Deportes

La ftc rfs examinará el recurso de apelación “krasnodar” en una tarjeta amarilla Смолова

Fiodor Смолов

© Vitaliy Тимкив/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. La válvula de control disciplinario, el comité Ruso de la unión de asociaciones de fútbol (ftc rfs) el martes tendrá una apelación “krasnodar” en una tarjeta amarilla mostrada al delantero Федору Смолову en el partido contra la tula “Arsenal”. Sobre esto tass informó el presidente del comité arthur Григорьянц.

Смолов recibió una tarjeta amarilla por simulación en el juego en contra de tula “Arsenal” (3:0 en el partido de vuelta del campeonato de rusia. La guía “krasnodar” presentó una reclamación en rfs, considerando que el árbitro principal del encuentro de arte en el codo cometió el error de no asignar un penalti en el episodio. Si la apelación es rechazada, Смолов por el exceso de tarjetas amarillas y no podrá jugar en el partido el 27 de gira con el cska de moscú, que se celebrará el 22 de abril en moscú.

Ver también

“Krasnodar” ha presentado una apelación de la decisión de castigar a Смолова tarjeta amarilla

Goncharenko agradecería, si Смолов pudo jugar contra el cska

“Puesto de control disciplinario, la comisión recibió los documentos del club de fútbol “krasnodar”. Por lo tanto, cualquier declaración que proviene de los funcionarios o de los clubes, de acuerdo con el reglamento, estará sujeto a revisión. Esto ocurrirá mañana en la reunión. El deseo de participar manifestado por el representante de “krasnodar”, por lo que representará los intereses del club y del jugador”, dijo Григорьянц.

En la temporada actual, Смолов ha jugado 19 partidos por “krasnodar”, en los que anotó 12 goles, también es el máximo goleador del equipo y aparece en segundo lugar en este indicador en el campeonato, cediendo форварду “spartacus” quincy Промесу (14 goles). “Krasnodar” ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones del campeonato – 47 puntos en 26 partidos, el cska va la cuarta, 45 puntos en 25 partidos. Encabeza la clasificación que tenga 55 puntos moscú “locomotora”, en segundo lugar se trata de “espartaco”, en el activo de que 50 puntos.