Deportes

La ftc rfs castigó entrenador del zenit de mancini en 50 mil de rublos por no presentarse a la entrevista

El entrenador del zenit, roberto mancini

© Alejandro Демьянчук/tass

MOSCÚ, 13 de septiembre. /Tass/. La válvula de control disciplinario, el comité Ruso de la unión de asociaciones de fútbol (ftc rfs) le había impuesto una multa de 50 mil de rublos entrenador de san petersburgo ante el zenit de roberto mancini al no presentarse a la obligatoria предматчевое de la entrevista antes de un partido de la novena de la vuelta del campeonato nacional con el “dinamo”. Sobre esto informó a los periodistas el jefe de la comisión arthur Григорьянц.

El partido entre el dinamo y el zenit ha pasado 10 de septiembre y finalizó con un marcador de 0:0.

“El entrenador del zenit mancini castigado con una multa de 50 mil de rublos al no presentarse a la obligatoria предматчевое la entrevista”, dijo Григорьянц.

San petersburgo, el club castigado con una multa de 10 mil rublos por llegar tarde al partido. El equipo llegó a jugar 65 minutos antes de su inicio, mientras que por el reglamento, el campeonato debe presentarse en la cita no menos de 75 minutos. También el club castigado con una multa de 40 mil dólares por el uso de los fans, файеров y más de 20 mil por el lenguaje soez. “El dinamo” multada en 40 mil rublos por скандирование los aficionados de las expresiones obscenas.

La reunión de la ftc rfs ha pasado miércoles en la Casa del fútbol en moscú.