Deportes

La ftc rfs anuló la tarjeta roja que el futbolista “Амкара” Огуде

Peor Огуде

© Artem Коротаев/tass

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. La válvula de control disciplinario, el comité Ruso de la unión de asociaciones de fútbol (ftc rfs) tomó la decisión de cancelar la tarjeta roja que el centrocampista del pérmico “Амкара” peor Огуде obtenida en el partido de campeonato de rusia contra de tula “Arsenal”. Sobre esto dijo a los periodistas el jefe de la comisión arthur Григорьянц.

Ver también

Бутенко: la violación de la Огуде en el partido “Амкара” con “el Arsenal” no merecer una tarjeta roja

“Амкар le pidió a la ftc rfs cancelar la tarjeta roja que el centrocampista Огуде

“Амкар, se ha ofrecido a los jugadores Фегору Огуде llegar a las cuotas, junto con su familia

Anteriormente, “Амкар”, dirigido por el iac rfs con la solicitud de cancelación de tarjetas rojas Огуде y dmitry Белорукову que los jugadores han recibido en el partido de la 22 ª ronda del campeonato de rusia con тульским “el Arsenal”. El encuentro, que se celebró en españa y ha sido el hogar para “Амкара”, terminó en victoria de tula del club con un marcador de 2:0. Огуде recibió la tarjeta roja directa en el minuto 76, a través de dos minutos después de salir desde el banquillo. En un 80 por minuto del encuentro пермская el equipo se ha quedado el seleccionador, ya que la segunda advertencia recibió el defensor dmitry Белоруков.

“Después de recibir una carta del club de fútbol “Амкар” hemos enviado una solicitud, en los квалификационную la comisión, en la mañana de hoy se celebró su reunión. La comisión decidió que, en el minuto 76 el árbitro Вилков tomó la decisión incorrecta, eliminando el jugador “Амкара” con el campo. Hemos tomado nota de su decisión y decide cancelar erróneamente aplicada la eliminación de los jugadores “Амкара”, es decir, una tarjeta roja de la ftc ha cancelado. En este sentido, de orden del día se ha suprimido el párrafo sobre la conducta inapropiada por parte de un comando”, dijo Григорьянц.

“También hemos discutido la cuestión con Белоруковым. Cancelación de tarjetas amarillas no es una jurisdicción de la ftc, tarjetas amarillas de la ftc no anula, por lo tanto, Белоруков debe perderse un partido”, añadió el Григорьянц.

“Амкар” se encuentra en el 14 ° lugar en la tabla de posiciones con 22 puntos. Тульский “arsenal” se encuentra en el séptimo lugar, en el activo del comando de 31 puntos. En el siguiente partido de tula equipo de 17 de marzo en casa jugará con “rostov”, el partido “Амкара” en la salida con el cska se ha transferido.