Deportes

La fiscalía de grecia acusa al presidente de ПАОКа Саввиди en violación de los deportes de los procedimientos de

El presidente de la ПАОКа iván Саввиди (segundo por la izquierda)

© InTime Sports via AP

ROSTOV-EN-DON, el 13 de marzo. /Tass/. La fiscalía de grecia interpuso ruso businessman iván Саввиди, el presidente griego de fútbol del paok, una acusación de violación de reglamentos deportivos durante un partido de fútbol entre los equipos de la eca y el paok. Sobre esto tass informó el martes un portavoz del servicio ruso de la propiedad “Grupo de Агроком” de propiedad de Саввиди.

“Le acusa de la violación de reglamentos deportivos. No más. Ninguna de las amenazas y de las armas de que se trate”, dijo el representante del servicio de prensa, y agregó que la fiscalía interpuso la fiscalía griega.

Ver también

El campeonato de grecia de fútbol suspendido después de un incidente en un partido paok fc – aek

Los medios de comunicación: la policía de grecia haya dictado una orden de detención contra el presidente del club de fútbol paok Саввиди

La fifa condenó el comportamiento del presidente de la paok Саввиди, угрожавшего juez en el partido contra aek

El representante de Саввиди: el presidente de la ПАОКа durante un partido a nadie amenazó con armas

Anteriormente se informó de que el domingo en el partido de 25 ª ronda del campeonato de grecia entre el aek y el paok fue interrumpido después de que el presidente paok Саввиди salió corriendo al campo y, según los testigos, amenazó al árbitro y exigía dar por válido el gol anulado por fuera de juego. En las fotografías difundidas, los medios de comunicación, se ve que en el cinturón por el presidente del paok se funda con el objeto, similar a la de la pistola. Después de esto, el aek, se negó a pensabas jugar el partido debido a una amenaza de la seguridad de los jugadores. Cuando este en el servicio de prensa de un hombre de negocios tass informó de que Саввиди “nadie amenazó con armas”.

El defensor de los derechos de los empresarios en la región de rostov oleg Дереза tass informó que está listo si es necesario para proteger Саввиди (perteneciente al businessman holding se encuentra en la región de rostov – aprox. Tass). “Él [Саввиди] ahora no está en nuestra jurisdicción. Pero si realmente será un trato o una amenaza para él o su negocio, vamos a pensar como le de ayudar”, dijo Дереза.

Después del incidente el campeonato de grecia de fútbol fue suspendido por tiempo indefinido. La federación internacional de fútbol condenó el incidente con Саввиди, sin embargo, señaló que las medidas disciplinarias en contra del presidente de la ПАОКа sólo pueden aceptar la federación de fútbol de grecia.

De acuerdo con el código de disciplina del campeonato de grecia persona que amenace a los árbitros o a los organizadores del partido, será sancionado con multa de 50 mil euros y la prohibición de visitas a los estadios en el plazo de tres a cinco años. Con respecto a los funcionarios de los clubes puede ser aplicada la sanción de un partido sin público, la retirada de puntos o a la baja en el nivel más bajo de división.

¿Quién es Саввиди

Iván Саввиди – ruso de un hombre de negocios de origen griego, 2003-2012 año fue el diputado de la duma estatal de la federacin rusa. Es el propietario de la multisectorial de la propiedad “Grupo de Агроком” en la región de rostov, en el que se incluyen el tabaco del don”, “atlantis-pak”, “Marcas”, “aqua-don”, así como “Прамери-don” (titular principal de la авиаремзавода РГЗА nº 412 en rostov-en-don – aprox. Tass).

En el período 2002-2005, Саввиди fue presidente del fc rostov”, en el período 2006-2008 – rostov del club SKA. En 2012, el empresario adquirió un paquete de acciones griega de fútbol del paok y se convirtió en su presidente.