Deportes

La fifa tiene la intención de implementar un 2,7 millones de entradas para la copa mundial de la fifa de 2018 en rusia

Entrada para el partido de la copa del mundo rusia – arabia saudita

© Servicio de prensa de la fifa

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. La federación internacional de fútbol (fifa) tiene previsto aplicar el 2,7 millones de entradas para la copa del mundo de 2018 en rusia. Sobre esto informó a los periodistas el jefe de la билетного del departamento de la fifa falk eller.

“Estamos contentos por cómo va la venta de entradas para la copa del mundo, – скаазал eller. – Mañana comenzaremos con la segunda fase de ventas. Todo en todas las etapas estará disponible del orden de 2,7 millones de entradas”.

“Ofrecemos absolutamente igualdad de oportunidades para la adquisición de entradas a los aficionados de todo el mundo, destacó el jefe de билетного del departamento de la fifa. – Las dos primeras semanas de la salida de la última etapa de las ventas] entradas en las taquillas de comprar se puede comprar online, para luego recogerlos en билетном el centro”.

Ver también

La fifa presentó el diseño de entradas en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018

Fifa: el ritmo de ventas de entradas demuestran el deseo de los extranjeros a venir en la copa del mundo en rusia

La fifa contenta con el ritmo de ventas de entradas en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018

El 18 de abril a las 12:00 hora de mosc en el sitio web oficial de la fifa se reanudarán la venta de entradas para los partidos de la copa del mundo. Los boletos estarán disponibles en orden de llegada hasta el final del torneo – el 15 de julio. El rasgo distintivo de esta fase de la venta de entradas será el lanzamiento de una plataforma de transferencia y reventa de entradas, que también estará disponible en el sitio web de la fifa. Con su ayuda, cualquier titular de entradas, que por alguna razón quiere revender o transferir su reserva, podrá hacerlo, la única legal forma, reconocidos por la fifa.

En la actualidad, los partidos de la copa del mundo fue vendido alrededor de 1,7 millones de entradas. La mayor cantidad adquirido los fans de rusia (796 875). Seguidos por los amantes del fútbol de estados unidos (80 161), brasil (65 863), colombia (60 199), alemania (55 136), méxico (51 736), argentina (44 882), perú (38 544), china (36 841), australia (34 628) y de inglaterra (30 711).

Heller considera que no tiene sentido comparar el ritmo de ventas de entradas, antes de la copa del mundo en rusia con el pasado torneo en brasil. “El número de entradas disponibles, se encuentra aproximadamente en el mismo nivel con el torneo en brasil. A pesar de que los estadios en brasil fueron un poco más, las cifras de ventas de alrededor de los mismos. Sí, puede ser, en esta etapa las ventas en el campeonato del mundo fue comprada por un poco más entradas, pero comparar, no tiene ningún sentido”, destacó el jefe de билетного del departamento de la fifa.

El pasaporte a la animadora

Entrar en los partidos de la copa del mundo sólo será posible si posee pasaporte fan (FAN ID) y el billete en el juego. El pasaporte a la animadora es nominal y se estructura de forma gratuita y una vez para todos los partidos del torneo. Obtener FAN ID en uno de los centros de expedición de pasaporte a la animadora en rusia o formalizar la entrega del correo electrónico.

“Muchos han comprendido acerca de las ventajas de este documento. Esto se aplica especialmente a los fans del extranjero, que al presentar el documento, podrán sin visado de entrada en el país, así como el uso gratuito del transporte en las ciudades sede de la copa del mundo”, dijo heller.

La copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia.