Deportes

La fifa reanudó la pertenencia de kuwait en la organización

Tass, el 6 de diciembre. La federación internacional de fútbol (fifa) volvió a la pertenencia de kuwait en la organización. Sobre esto ha informado el canal de televisión Al Arabiya en su página de Twitter.

En octubre de 2015, el comité olímpico nacional de kuwait fue descalificado por decisión de la junta ejecutiva del comité olímpico Internacional (coi) por la intervención de los gobiernos de los países en sus actividades. Por esta misma razón, la fifa suspendió a la federación de Fútbol de kuwait en la organización.

En enero, la fifa presentó tres obligatorias las condiciones para el levantamiento de la suspensión de kuwait – modificación del кувейтское deportivo de la legislación y su armonización con las normas internacionales y la carta Olímpica, la recuperación en el puesto de jefe del comité olímpico Nacional (con) de kuwait, el jeque Таляла al-fahd as-sabah, y la renuncia de reclamaciones en la dirección de la fifa y el coi.

Debido a la decisión del coi y la falta de voluntad de la anterior composición del parlamento de compromiso кувейтские los atletas que no han podido ser bajo la bandera del emirato en los juegos olímpicos de 2016 en río de janeiro, y la prohibición de la fifa que lo privó de la selección de kuwait la posibilidad de competir por la copa de asia en 2019. En junio de 2016 kuwait presentó una demanda en contra de la coi, exigiendo cobrar de $1 mil millones en calidad de daños y perjuicios causados por la suspensión de los deportistas a la hora de participar en las competiciones.