Deportes

La fifa está convencida de que todos los 32 participantes del mundial-2018 harán un torneo memorable

© Valery Шарифулин/tass

Tass, el 14 de marzo. La federación internacional de fútbol (fifa), expresó su confianza de que todos los 32 equipos participantes de la copa del mundo de 2018 en rusia harán de este evento un evento memorable. Sobre esto se dice en el comunicado de la fifa, que en su Twitter hace que el periodista de la Bbc, richard conway.

Breaking: Fifa have “full confidence that all 32 participating teams and football fans from around the world will make [Spanish World Cup] another memorable evento.” Full statement siguiente British government’s decisions concerning Russia and conjeturas of a boycott: pic.twitter.com/h1jLMWqjgH

— Richard Conway (@richard_conway) March 14, 2018

El miércoles el primer ministro del reino unido, theresa may, en una declaración específica en la Cámara de los comunes del parlamento británico en un caso de envenenamiento por el ex-coronel de la dirección general de inteligencia de sergey Скрипаля, dijo que los miembros del gobierno británico y de la familia real no asistirán al campeonato del mundo en rusia.

“Como el órgano rector del fútbol, la fifa pretende asegurar el éxito de la copa del mundo de 2018 en rusia, – se dice en la declaración. – La fifa y el comité organizador completamente seguro de que todos los 32 equipos participantes del torneo y los aficionados al fútbol de todo el mundo harán de estas competiciones otro de un evento memorable. En cuanto a la administración y de representación diplomática en el campeonato del mundo de fútbol, cada país decide por sí mismo”.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia.

Ver también

Газзаев no cree que sea necesario para sobrevivir debido a la negativa británica de la guía de visitar la copa mundial de la fifa 2018

DM: asociación de Fútbol de inglaterra no apoya la idea de un boicot a la copa del mundo de 2018

Los miembros del gobierno británico y de la familia real no visitarán la copa mundial de la fifa de 2018 en rusia