Deportes

La fifa celebrará inmediatas de las negociaciones en grecia después de un incidente con el presidente de la paok Саввиди

© EPA/ENNIO LEANZA

Tass, el 14 de marzo. La federación internacional de fútbol (fifa) celebrará inmediatas de las negociaciones en grecia después de un incidente con el presidente del club paok iván Саввиди. Sobre esto informa la edición de Inside The Games.

Ver también

Los medios de comunicación: Саввиди enfrenta a cinco años de prohibición de visitas a los partidos de fútbol por la amenaza de un juez

El presidente del fc paok Саввиди se disculpó por su comportamiento durante el partido con АЕКом

La fiscalía de grecia acusa al presidente de ПАОКа Саввиди en violación de los deportes de los procedimientos de

Los medios de comunicación: la policía de grecia haya dictado una orden de detención contra el presidente del club de fútbol paok Саввиди

El domingo 11 de marzo, el partido de la copa de grecia paok – aek atenas a tesalónica fue interrumpido por la salida de Саввиди en el campo después de que el árbitro anuló el gol de su club por fuera de juego. Según los testigos, Саввиди amenazó al juez y solicitó dar por válido el gol. El comando abandonaron el campo, sin embargo, después de algún tiempo, los árbitros decidieron dar por válido el gol.

La delegación de la fifa llegó a grecia para la celebración de emergencia de las negociaciones tras el incidente, que ha provocado la suspensión del campeonato nacional por tiempo indefinido.

“La fifa requiere de primera y decisiva de un enfoque en la destrucción de todas las formas de actos de violencia en el fútbol”, escribió el director de la fifa de europa björn Вассалло en una carta al viceministro de deportes de grecia Гиоргосу Василиадису.

De acuerdo con el código de disciplina del campeonato de grecia persona que amenace a los árbitros o a los organizadores del partido, será sancionado con multa de 50 mil euros y la prohibición de visitas a los estadios en el plazo de tres a cinco años. Con respecto a los funcionarios de los clubes puede ser aplicada la sanción de un partido sin público, la retirada de puntos o a la baja en el nivel más bajo de división.

El aek, paok y el olympiacos” luchan por el campeonato. En la tabla de posiciones por las cinco rondas hasta el final del campeonato, venciendo el aek con 54 puntos, seguido de el paok (52), olympiacos (50).