Deportes

La estación de metro de “la Flecha”, construida a la copa mundial de la fifa 2018, puede aparecer en Nizhny novgorod, el 13 de mayo

El Estadio De Nizhny Novgorod

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Corr. Tass miguel Личков/. La estación de metro de “la Flecha”, construida en Nizhny novgorod a la copa del mundo de fútbol, puede aparecer el 13 de mayo. Sobre esto tass informó el director de Transporte de la dirección – 2018″ por los Polacos.

“Creo que el 13 de mayo, cuando se celebrará el próximo partido amistoso en el estadio de Nizhny novgorod, abrimos la estación de metro de “Flecha”. Ella está en el más alto grado de preparación, y la pregunta es sólo en la decoración de valores. El pasado domingo fuimos a la estación, bajaban a la plataforma, y puedo decir que toda la infraestructura está lista y sólo recibirá los documentos de la puesta en marcha”, dijo a los Polacos.

La nueva estación de metro “Flecha” aparece cerca del estadio. Se supone que el uso de la estación se a 104,5 mil pasajeros al día, o el orden de 30,5 millones en el año.

Ver también


En el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 en Nizhny novgorod, se celebró el primer partido

“Quisiera añadir acerca de la estación de metro de san petersburgo, que vamos a abrir el 29 de abril durante un partido zenit – el cska. Es de esperar que, precisamente en este día, los aficionados podrán disfrutar de la estación de “Новокрестовская” en su totalidad, así como probar su comodidad y conveniencia”, añadió el de los Polacos.

Dijo, además, que todas las observaciones de la celebración de la primera prueba de un partido Nizhny novgorod, se tendrán en cuenta en un futuro próximo. “Prueba partido en Nizhny novgorod ha pasado en normal. Las observaciones que fueron, se tendrán en cuenta en un futuro próximo, y el campeonato del mundo se celebrará sin reproches. Nosotros con la mayor esforzamos para los residentes, los aficionados y visitantes de la ciudad se sienta cómodo”, dijo a los Polacos.

El domingo en el estadio de nizhni nóvgorod fue su primer juego oficial, en la que se reunieron equipo de Fútbol de la liga nacional (segunda división) “olmpico” (Nizhny novgorod) y “zenit-2” (san petersburgo). El partido finalizó con la victoria de los visitantes con un marcador de 1:0. La copa mundial de fútbol se celebrará en 11 ciudades rusas desde el 14 de junio al 15 de julio.