Deportes

La embajada de rusia en serbia, presta asistencia en relación con la muerte de hincha del cska en belgrado

Los aficionados del cska

© Miguel Джапаридзе/tass

BELGRADO, 13 de febrero. /Corr. Tass pablo Бушуев/. La embajada de la federación de rusia en serbia, que proporciona toda la ayuda necesaria en relación con la muerte en belgrado hincha cska y ayuda en el envío de su cuerpo en rusia. Acerca de este martes, informaron tass en el servicio de prensa de la дипмиссии.

Anteriormente los medios de comunicación locales informaron de que los 37 años de edad, ciudadano de rusia, murió en belgrado, de un ataque cardíaco. Llegó a animar a su equipo en el partido de fútbol de la liga de europa “crvena zvezda” – el cska de moscú, que se celebrará este martes en el aeropuerto de belgrado, el estadio “Райко Митич”. Se señaló que el incidente no tiene nada que ver con фанатской actividades.

“La embajada plenamente interactúa con las autoridades locales para la adopción de todas las medidas necesarias, para que participen todos los servicios. La sección consular rápidamente se puso en contacto con la familia de la persona fallecida a un ciudadano ruso, ajustadamente con ellos interactúa y se prestará la asistencia necesaria en el envío de su cuerpo a la patria”, dijo el interlocutor de la agencia.

El primer partido de 1/16 de final de la liga de europa “crvena zvezda” – cska comenzará a las 20:00 hora de mosc.