Deportes

La decisión sobre la participación de Лунева en el partido zenit – “real sociedad” se tomará el jueves

Andrés Lunev

© Egor Алеев/tass

Tass, el 6 de diciembre. La decisión sobre la participación paralizado el portero del club de fútbol zenit andrés Лунева en el partido de la liga europa contra el equipo “real sociedad” se adoptó tras el entrenamiento del jueves. Sobre esto ha informado el entrenador del zenit, roberto mancini, cuyas palabras lleva el servicio de prensa del club.

El portero sufrió una conmoción cerebral en un partido amistoso de la selección de rusia con el equipo de españa, que tuvo lugar el 14 de noviembre (3:3).

“Lunev se siente muy bien en comparación con cómo se sentía antes, dijo mancini. – No puedo decir acerca de su preparación jugar en porcentaje. Tomaremos una decisión después de la de hoy y la de mañana de entrenamientos”.

El entrenador del zenit dijo que el delantero de arte dziouba no llegó en el partido debido a una lesión en el entrenamiento. “Ayer, durante el entrenamiento se lesionó, dijo mancini. – Él se enfermó de cuello, no lo podía mover. Por lo tanto, no tomaron consigo a españa”.

Mancini señaló que, a pesar de la temprana salida de los octavos de final, el “zenith” luchar por la victoria en el próximo partido. “Me parece que “la real sociedad es un equipo muy fuerte, probablemente la mejor en este grupo”, dijo el entrenador. – En cuanto a nosotros, somos un montón de забиваем, nos ha conseguido un buen partido en san petersburgo, cuando se derrotó. Creo que ambos equipos tratarán de ocupar el primer lugar en el grupo, es probable que el partido será muy eficaz, espero que vamos a ganar”.

El centrocampista del zenit christian noboa señaló que el club ofrecerá una única victoria en el partido con los españoles.

“Hemos venido aquí con una clara conciencia de que deben llevarse a casa la victoria”, dijo noboa. – Ninguna otra opción que no nos conviene. Pronto habrá un sorteo, y a los técnicos que han ocupado el primer lugar en la fase de grupos, irá a parar a los rivales más”.

Anteriormente, “zenit” que garantice una salida a los playoffs. Compañía de san petersburgo, el club ocupa el primer lugar en el grupo L con 13 puntos, “real sociedad” – la segunda (12). El partido entre real madrid Сосьедадом” y zenit se celebrará el jueves.