Deportes

La copa mundial de la fifa llegó a kazan

La copa del mundo de fútbol

© Tienes sorokin/tass

KAZAN, el 17 de mayo. /Tass/. La copa del mundo de fútbol en el marco de una gira por rusia llegó en kazan, el jueves tuvo lugar su presentación a los residentes y visitantes de la ciudad, entrega el corresponsal de tass con el lugar de los hechos.

“El campeonato mundial de fútbol en rusia es la esperada de un evento histórico para nuestro país. Hoy copa mundial de la fifa, que visitó de 50 países, por primera vez en la capital de tatarstán. En el plazo de tres días a los residentes y visitantes de la república podrán ver la principal reliquia de fútbol del mundo. Kazan está listo para la realización de los juegos de la copa del mundo, miles de aficionados, deportistas esperan con impaciencia esta fiesta del fútbol”, dijo el primer ministro de tatarstán alexei Песошин en la ceremonia de presentación de la copa de la ciudad de kazán”.

El proyecto especial

El tour de la copa del mundo de rusia
El principal trofeo del mundial de fútbol visitará 24 de la ciudad de cuatro meses

“En esta copa se manifiestan las emociones y la alegría de todos los aficionados del fútbol de todo el mundo, independientemente de su nacionalidad, de su cultura y de su sexo. Estamos en la fifa es muy fuerte la esperanza de que el tour de la copa de la copa del mundo será la inspiración para los jóvenes jugadores de fútbol, para que algún día llegó el momento, y con orgullo, levantaron el principal trofeo de fútbol por encima de la cabeza”, añadió el representante oficial de la fifa felicity george.

La compañía Coca-Cola ha realizado un concurso en el papel de la embocadura de goles en el partido de inauguración y presentó el ganador es el equipo de los “Cadetes” (Агрыз, tartaristán). Por primera vez en la historia del campeonato de presentar las pelotas serán las chicas.

La copa de 17 de mayo entregarán en un partido de fútbol, que se celebrará en el marco del integradora de la campaña. Los partidos se llevan a cabo con el fin de atraer la atención al problema de la exclusión social de las personas con necesidades especiales en rusia y ayudar a descubrir su potencial. Los participantes del partido serán los atletas de olimpiadas especiales, locales de fútbol de la celebridad, los representantes del gobierno de la república de tatarstán y de la administración de kazán y los representantes del sistema Coca-Cola en rusia. Al día siguiente la copa de visita familiar benéfica de hotel “la Casa de ronald mcdonald”, donde se creará un ambiente de fiesta para los niños con discapacidades y a sus padres.

Todos los que lo deseen podrán ver la copa de oro puro y un peso de 6,142 kg 18 y 19 de mayo en la Plaza del Milenio de las murallas del kremlin de kazán, de 10:00 a 20:00.

De vuelta de la copa

El tour de la copa de la copa del mundo comenzó el 9 de septiembre de 2017, en moscú. Hasta diciembre de ruta de la vuelta pasaba por el territorio de rusia, después de que la copa se fue en un viaje de 50 países en los seis continentes. En mayo, el trofeo de vuelta a rusia.

Por primera vez el tour de la copa del mundo celebrada antes de la copa del mundo de 2006 en alemania.