Deportes

La copa del mundo de fútbol en tres días llegó a kaliningrado

La copa del mundo de fútbol

© Dmitry Феоктистов/tass

KALININGRADO, el 13 de octubre. /Tass/. El principal trofeo de la copa del mundo de fútbol en tres días trajeron a kaliningrado. Solemne acto de presentación de la copa se celebró el viernes en la provincia el teatro dramático.

Ver también

La copa del mundo de fútbol en dos días llegó a yaroslavl

El entrenador de la selección argentina: la copa del mundo en rusia no podía quedarse sin messi

La copa mundial de la fifa llegó a saransk

“Nos encontramos y damos la bienvenida a este preciado trofeo. Menos de un año todo el mundo verá esta copa en las manos de un nuevo equipo ganador, los nuevos campeones del mundo”, dijo en la ceremonia de врио vicepresidente del gobierno regional alejandro Рольбинов, dándose cuenta de que los habitantes de la región reciben la oportunidad única de ver el trofeo. Él подчернкул que el campeonato del mundo da kaliningrado es la oportunidad de demostrar su hospitalidad y a la ciudad dispuesto a hacerlo con dignidad.

El tour de la copa del mundo de fútbol sala el 9 de septiembre en moscú. De septiembre a diciembre el trofeo visitar en 16 ciudades, después de que se irá al extranjero y объедет más de 50 países. A continuación, la copa de nuevo volver a rusia y visitar otras nueve ciudades. La longitud total de la ruta asciende a más de 27 mil km

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en moscú, san petersburgo, kazán, samara, Nizhny novgorod, rostov-en-don, saransk, sochi, kaliningrado, volgogrado y ekaterimburgo.

Kaliningrado tomará cuatro partidos de la fase de grupos del torneo. Tendrán lugar en el estadio construyendo en la isla de octubre en el centro de la ciudad.