Deportes

La copa de la copa mundial de la fifa 2018 no pueden traer en pakistán, así como la fifa suspendió a la federación

La copa del mundo de fútbol

© Artem Коротаев/tass

Tass, el 11 de octubre. El principal trofeo de la copa del mundo no puede ser traído en pakistán, en el marco de la gira de la copa del mundo, como se había previsto inicialmente, debido a la suspensión de la membresía de la federación de fútbol de pakistán (PFF) en la federación Internacional de fútbol (fifa). Sobre esto informa el canal de televisión paquistaní Geo TV con referencia al capítulo PFF faysal salih Хайята.

En el entorno de la fifa suspendió temporalmente la pertenencia PFF en relación con la intervención de terceros en los asuntos de la organización. Esta decisión se tomó debido a que las oficinas PFF permanecen bajo el control de un administrador designado por el tribunal, que es una violación. La suspensión se toma después de que las oficinas y el acceso a las cuentas de la federación pasan bajo el control de los representantes de la organización. Las selecciones nacionales y clubes de pakistán no tienen derecho a participar en competiciones internacionales, mientras que las sanciones no serán retirados.

Ver también

La copa del mundo de fútbol en dos días llegó a yaroslavl

Messi va a la copa mundial de la fifa 2018, la seleccin de estados unidos se ha quedado fuera del torneo

Es la primera de la papelera de reciclaje cuando el sorteo de la fase de grupos copa mundial de la fifa 2018

El tour de la copa del mundo según el plan será el 3 de febrero de 2018, para hacer una parada en el pakistán, para demostrar a los aficionados trofeo copa mundial de la fifa 2018. “Es un acontecimiento que ha tenido un gran impulso positivo para la imagen de pakistán en todo el mundo, pero ahora está amenazada”, dijo Хайят.

Dijo, además, que dio cuenta de todos los requisitos de la fifa y ha hecho todo lo que estaba en su poder, para resolver la situación, pero nadie ha querido cooperar con él. “He intentado todo lo que podía, se dirigía a las autoridades, había hablado con el ex – primer ministro del país Навазу Шарифу con la petición de intervenir, pero a pesar de todos mis esfuerzos, la situación no puede ser permitida. Ahora me dirijo al jefe de estado mayor del ejército de pakistán, con la solicitud de ayuda a resolver el problema. Si queremos jugar al fútbol, entonces debemos seguir las reglas de la fifa, de lo contrario nuestro fútbol se vea afectada”, agregó Хайят.

El tribunal supremo de lahore nombró a un administrador PFF en julio de 2015, después de las controvertidas elecciones a la presidencia de la organización, cuando en el puesto de jefe de la tercera vez, fue reelegido faisal saleh Хайят. La fifa consideró que la decisión de la corte “intervención de terceros”. El caos en la federación de rusia ha llevado a que en los dos últimos años de la selección nacional de pakistán no jugó partidos bajo los auspicios de la fifa. En 2015, la fifa emitió Хайяту dos años de mandato para la realización de reformas en el PFF, cuyo plazo expiró en septiembre.

El tour de la copa del mundo de fútbol sala el 9 de septiembre en moscú. De septiembre a diciembre el trofeo visitar en 16 ciudades, después de que se irá al extranjero y объедет más de 50 países. A continuación, la copa de nuevo volver a rusia y visitar otras nueve ciudades. La longitud total de la ruta asciende a más de 27 mil km

El proyecto especial

El tour de la copa del mundo de rusia
El principal trofeo del mundial de fútbol visitará 24 de la ciudad de cuatro meses