Deportes

La copa de la copa mundial de la fifa 2018 de fútbol llegará el 21 de noviembre en sochi

SOCHI, el 15 de noviembre. /Tass/. La primera parte de la gira de la copa del mundo de fútbol de 2018, se producirá en sochi. En el complejo carácter de la fiesta del fútbol pasará del 21 al 26 de noviembre, de ver lo puedan todo el mundo, informó el miércoles el servicio de prensa de la administración de sochi.

“La ceremonia de bienvenida oficial de la copa se celebrará el 21 de noviembre en el parque de atracciones extremas “Скайпарк sochi”, con la participación de las primeras personas de la región, los embajadores de la copa mundial de fútbol de 2018, así como de representantes de la fifa y Coca-Cola en rusia. Además, la posibilidad de hacer una foto conmemorativa con el oficial de la copa de uno de los primeros en la ciudad recibirán varios cientos de estudiantes deportivas de las instituciones educativas del borde de invitados a la ceremonia”, reseñó en el ayuntamiento de sochi.

El proyecto especial

El tour de la copa del mundo de rusia
El principal trofeo del mundial de fútbol visitará 24 de la ciudad de cuatro meses

25 y 26 de noviembre de copa será expuesto en la tienda en la plaza de la Bandera, donde también se organiza un programa de animación. Un evento especial para los deportistas jóvenes socios de la fifa celebrarán en сочинском el estadio “Фишт”.

“Junto con el Especial de las olimpiadas de rusia y con el apoyo del gobierno del territorio de krasnodar, la compañía Coca-Cola organiza grandioso de fútbol unified-el partido en el que será llevado oficial de la copa del rey. El objetivo de unified – partido de unir en un equipo de futbolistas aficionados y atletas con necesidades especiales, para atraer la atención al problema de la exclusión social de las personas con necesidades especiales”, dijeron los organizadores de la gira.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de rusia: moscú, san petersburgo, kazán, Nizhny novgorod, saransk, kaliningrado, volgogrado, ekaterinburgo, samara, sochi y rostov-on-don. Partido inaugural y la final el juego se celebrará en moscú en el estadio “luzhniki”.