Deportes

La ceremonia de apertura de “ekaterinburgo-de la plaza de Toros tendrá lugar el 15 de abril, antes de que el juego “los urales” – el “spartak”

EKATERINBURGO, el 14 de marzo. /Tass/. La ceremonia de apertura de “ekaterinburgo-de la plaza de Toros después de la reconstrucción para el campeonato del mundo se celebrará en el partido ante rusa de fútbol de la premier league entre el local “los urales” y el fc spartak moskva, programado para el 15 de abril. Sobre esto ha informado a los periodistas el presidente del guardián del club gregorio de soto.

Ver también

Nóvikov: “ekaterimburgo, en la arena después de la reconstrucción de la copa mundial de la fifa 2018 se convirtió en un aspecto fantástico

El presidente del fc ural” ivanov gratamente sorprendido de estado de los campos en la “ekaterinburgo Arena”

“Ekaterimburgo, en la arena hasta el fin de semana que debe atravesar toda la certificación

En el estadio de pasar tres pruebas partido en vísperas de la copa del mundo: “los urales” jugará en el marco del campeonato nacional con “rubí” (24 ª ronda, el 1 de abril), el “spartak” (26 ª ronda, el 15 de abril) y “Амкаром” (29 ª ronda, el 6 de mayo).

“El 1 de abril – es todavía un partido de prueba, se comprobará, como todo pasa, como se está resolviendo el sistema. El 15 de abril será la inauguración oficial antes del partido con el “spartak”, dijo ivanov. “El estadio del hotel, el techo se cierra por completo el estadio. Esperamos todos”, señaló.

En el servicio de prensa de “los urales” tass señalaron que la ceremonia contará con un espectáculo, es posible la aparición de personalidades de renombre. En ella participarán representantes del comité organizador de la “rusia 2018”, del club y de la regional del ministerio del deporte.

La primera en la historia de rusia casa el campeonato del mundo se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades del país. Ekaterinburgo tomará cuatro partidos de la fase de grupos: egipto – uruguay (15 de junio), francia – perú (21 de junio), japón – senegal (24 de junio) y méxico – suecia (27 de junio).