Deportes

La apertura de invierno de la temporada tuvo lugar en “luzhniki”

Gran estadio “luzhniki”

© Sergey Савостьянов/tass

MOSCÚ, 16 de diciembre. /Tass/. Anual de las vacaciones de verano, dedicado a la apertura de la temporada de invierno, el pasado sábado a las instalaciones del complejo deportivo “luzhniki”. Sobre esto tass informó en el servicio de prensa del evento.

Los organizadores de la fiesta han preparado un extenso programa deportivo: una, los invitados tuvieron la oportunidad única de patinaje sobre hielo, esquí, snowboard, así como оленьих y trineos tirados por perros. En la zona de deportes extremos pasaron las actuaciones de exhibición de los atletas profesionales de мотофристайлу y la escalada en hielo. Para los amantes de la potencia deportiva se celebró el torneo Strongmen Open League, en la que participaron atletas de diferentes regiones de rusia. Los atletas en el momento de cumplir las enormes y espectaculares de los ejercicios con los troncos, кегами con la arena, el balancín con las personas, los neumáticos de un peso de 200 kg.

En el marco de la preparación para el campeonato del mundo de fútbol ha pasado el “día mundial del fútbol”, en la que participaron 450 aficionados de comandos. Los invitados y participantes del torneo fueron capaces de comprobar en el fútbol, concursos y clases magistrales, tomar autógrafos de los famosos jugadores rusos. Para unas vacaciones en familia organizó una sesión especial infantil finlandeses de un trineo de invierno самокатами, una bicicleta, esquí, mini – moto y снегоходами.

Además, los huéspedes de la fiesta puedan llegar a ser partes en muchos старорусских de diversión y entretenimiento – caminar en la nieve, zancos, esquí de fondo de los tableros, juegos de madera guión, богатырские combates, además de convertirse en espectadores de un gran concierto con la participación de conocidos artistas nacionales.

“A pesar del día lluvioso, hemos tratado de crear una atmósfera de invierno – nieve artificial, el hielo y el objeto único para practicar escalada en hielo. Aquí mucha gente, muchos jóvenes, y, a partir de ello, estos días de fiesta nos vamos a dar una en el futuro. Nosotros somos los creadores de muchas de las actividades de hoy fue un poco el nuevo formato, pero funcionó. Lamentablemente, no se pudo crear la pista de esqu, pero creo que en los próximos días se verá”, dijo el jefe del departamento de deportes y turismo de moscú, nikolai Гуляев.

Después de la finalización de la celebración de plataformas capaces de absolutamente libres de disfrutar de todos los amantes de los deportes de invierno. En el período comprendido entre el 18 y el 24 de diciembre de su trabajo seguirán la pista de hielo y una pista de esquí, escuela de snowboard para principiantes y clases magistrales para los amantes de ruso сноубордиста denis leontief.