Deportes

Куйвашев: todos los sistemas “ekaterinburgo-de la plaza de Toros de trabajo a la perfección a plena ocupación

El gobernador de la regin de sverdlov eugene Куйвашев

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 15 de abril. /Tass/. Todos los sistemas “ekaterinburg-Arena” funcionan bien y sin problemas a plena ocupación del estadio, sin embargo, las conclusiones definitivas hacer temprano. Sobre esto después de los partidos del campeonato de rusia por el ftbol “ural” – “spartak”, dijo el gobernador de la regin de sverdlov eugene Куйвашев, las palabras que ha proporcionado tass, el departamento de información de políticas de la región.

“Los urales” el domingo en su campo ante el “spartak” con un marcador de 2:1 en el partido de la 26 ª ronda del campeonato nacional. Antes del partido se celebró la ceremonia oficial de apertura de la reconstruida ekaterinburg-Arena”, que en verano tomará los partidos de la copa del mundo.

Ver también

Elías: los jugadores de “los urales” en el vestuario tranquilamente tomaron la victoria sobre el “spartak”

Jugador de fútbol “los urales” el-kabir dijo un gran ambiente en el “ekaterinburgo Arena”

El presidente del fc ural” smith recomendó en la seleccin de rusia defensor del comando Емельянова

“Hoy, durante la segunda del partido de prueba “ekaterinburgo – arena” por primera vez después de la finalización de las obras de mejora funcione en modo de plena ocupación. Hemos podido comprobar la funcionalidad de la calidad estadio prácticamente en las mismas condiciones y circunstancias que nos esperan durante los partidos de la copa del mundo. La evaluación preliminar de la que se puede dar ahora, todos los sistemas y servicios de ekaterinburgo-Arena” funcionan bien y bastante bien, sin embargo, las conclusiones definitivas hacer temprano. Todavía no nos detalladamente desmontar el curso del partido de hoy desde el punto de vista de su organización: analizar cómo han funcionado los aparcamientos, los пропусные párrafos, puntos de restauración, efectivamente si pasaba la gestión de las corrientes de los aficionados en el estadio y así sucesivamente”, dijo Куйвашев.

Según él, se debe garantizar el perfecto funcionamiento del estadio al comienzo de la copa del mundo. “Como después de la primera prueba de un partido, somos el más atento tanto, estudiaremos los clientes de los aficionados para eliminar todos los defectos en el tercer partido el 6 de mayo. Aquí el detalle no puede ser. Debemos garantizar el perfecto y el trabajo de nuestro estadio a la salida de la copa mundial de la fifa”, destacó Куйвашев.

También agradeció al club de “los urales” por el juego. “Estoy seguro de que ahora nos salgamos en copas de europa, y más – que el diablo no estaba bromeando? Gracias por el juego, yo hoy la voz de arrancada. El juego fue elegante!”, destacó el jefe de la región.

El primer partido de prueba en la reconstruida arena en ekaterimburgo fue el encuentro de la 24 ª ronda del campeonato de rusia entre “los urales” y “rubí” (1:1), que se celebró el 1 de abril. La tercera prueba, el partido se llevará a cabo en “ekaterinburgo Arena” también en el campeonato nacional, el 6 de mayo de “ural” jugará con пермским “Амкаром”. En ekaterinburgo se llevará a cabo cuatro partidos de la fase de grupos copa mundial de la fifa 2018: egipto – uruguay (15 de junio), francia – perú (21 de junio), japón – senegal (24 de junio) y méxico – suecia (27 de junio).