Deportes

Красножан: los fans ayudado “Химкам” interrumpir безголевую la serie en la segunda división

KHIMKI /región de moscú/, de 16 de abril. /Tass/. Los fans de подмосковного del club “khimki ayudaron al equipo de interrumpir трехматчевую serie sin goles en el campeonato de Fútbol de la liga nacional (segunda división). Sobre esto dijo en una conferencia de prensa, el entrenador del equipo de yuri Красножан.

El lunes “khimki” en su campo con un marcador de 1:0 vencido a moscú “spartak-2”. “Khimki interrumpido de una serie de tres derrotas en la liga.

“En el primer tiempo ya poseían la iniciativa, cuando el resultado de la aplasta, como en el partido de hoy, en otro estado de ánimo de voz no puede ser, después de clavado bolas de acero jugar más de la cuenta y logró la victoria. Agradecido a los hinchas que estuvieron en la reunión, esto ayudó a que el equipo de interrumpir безголевую de la serie”, dijo Красножан.

El entrenador del club, dmitry gunko señaló el temor de los jugadores de “spartacus-2” para jugar su fútbol, que nunca tendrá éxito.

“Francamente, el juego de hoy se me ha decepcionado. En el primer tiempo no hemos creado nada, y, en general, de dos tiempos no había más que una ocasión el momento. El temor de jugar al fútbol al éxito nunca lo hará. Han tratado de lidiar con la presión en defensa, pero el resultado de hoy no está a nuestro favor”, dijo gunko.

En la siguiente ronda “khimki” el 21 de abril en el check-out jugó con la kaliningrado “Балтикой”, “espartaco-2” en este mismo día tomará la “volgar”.