Deportes

“Krasnodar” pidió РФПЛ enviar una carta a la rfs a favor de la prevención Смолова

Fiodor Смолов

© Vitaliy Тимкив/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. El club “krasnodar”, habló de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) con la solicitud de iniciar el tratamiento, en los квалификационную comisión de la unión de fútbol de rusia (ccc rfs). Acerca de esto en una conferencia de prensa, informó el director de deportes de la liga de víctor Пышкин.

Ver también

Прядкин: las palabras Смолова sobre el arbitraje en el partido con Arsenal se había hablado de las emociones

La ftc rfs examinará el recurso de apelación “krasnodar” en una tarjeta amarilla Смолова

Experto: sin Смолова ataque del fc krasnodar” en el partido contra el cska de moscú, no será tan impresionante

En el minuto 34 del partido 26 ª ronda del campeonato de rusia entre el “Краснодаром” y тульским “Arsenal” (3:0), que se celebró el pasado sábado, Смолов recibió el aviso de la simulación en el área penal. Por el exceso de tarjetas amarillas, el jugador perderá el próximo encuentro ruso campeonato con el cska. Después del juego, el delantero ha criticado la acción de un árbitro, y el jefe de la judicial del departamento y de la inspección de rfs andrés Будогосский reconoció el error de los jueces.

“Krasnodar”, dirigido por РФПЛ con la solicitud de iniciar el tratamiento en el ku klux klan rfs de la tarjeta de Смолова. Enviamos allá la carta, donde se tomó la decisión de que comentar, no podemos”, dijo Пышкин.

“Krasnodar” ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones del campeonato, teniendo en el activo de 47 puntos en 26 partidos, el cska va la cuarta, 45 puntos en 25 partidos, lidera moscú “locomotora” con 55 puntos, el segundo trata de “espartaco” (50). El encuentro entre el cska y el “Краснодаром” se celebrará en moscú el 22 de abril.