Deportes

“Krasnodar” no se dirigía a la ftc rfs de la cancelación de la tarjeta Смолова

Fiodor Смолов

© Alejandro Демьянчук/tass

MOSCÚ, 16 de abril. /Corr. Tass miguel Личков/. “Krasnodar” no se presentó en el puesto de control disciplinario, el comité Ruso de la unión de asociaciones de fútbol (ftc rfs) en un episodio con tarjeta amarilla mostrada al delantero Федору Смолову en el partido de la 26 ª ronda del campeonato nacional en contra de tula “Arsenal”. Sobre esto tass informó el presidente del comité arthur Григорьянц.

En el minuto 34 del partido entre “Краснодаром” y тульским “Arsenal” (3:0), que se celebró el pasado sábado, Смолов recibió el aviso de la simulación en el área penal, por el exceso de tarjetas amarillas se pierde el próximo encuentro del campeonato con el cska.

Ver también

Goncharenko agradecería, si Смолов pudo jugar contra el cska

La ftc rfs no se va a considerar el episodio con tarjeta amarilla Смолову

Мутко llamó a la calma a desmontar la situación con la descalificación de un futbolista Смолова

“En este momento no hay documentos en un episodio con tarjeta amarilla Смолова, no se ha recibido. El club de fútbol “krasnodar” no se habló en el comité sobre esta cuestión”, dijo Григорьянц.

El jefe del departamento de arbitraje y de la inspección de rfs andrés Будогосский previamente reconocido que el árbitro principal del encuentro de arte en el codo cometió el error de no asignar un penalti en el episodio, sin embargo, llamó a no buscar en sus acciones de sesgo. El vice-primer ministro de la federacin rusa sobre el deporte, el turismo y las políticas de juventud vitaly Мутко señaló que la situación debe ser tranquilamente desmontados.

“Krasnodar” ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones del campeonato, teniendo en el activo de 47 puntos en 26 partidos, el cska va la cuarta, 45 puntos en 25 partidos. El encuentro de comandos se celebrará en moscú el 22 de abril.