Deportes

Krasnodar conocí de fútbol de las selecciones de argentina y nigeria elegante de la organización

Los hinchas de la selección de nigeria en un partido amistoso de fútbol entre los equipos nacionales de argentina y nigeria en el estadio “krasnodar”

© Valery Матыцин/tass

KRASNODAR, el 15 de noviembre. /Corr. Tass antón Cuentos/. Krasnodar, que puede convertirse en el lugar de origen de los comandos durante la copa del mundo de fútbol de 2018, reveló la hospitalidad de ahora, tomando partido amistoso entre las selecciones de argentina y nigeria. El vicepresidente de la unión de fútbol de rusia (rfs) Серей Анохин llamó a la organización del encuentro elegante.

Los argentinos llegaron a krasnodar sin la estrella principal – lionel messi. Ganador de cuatro balones de Oro” de la federación Internacional de fútbol (fifa) inmediatamente después del partido con los rusos en “luzhniki” (1:0) ha salido en la ubicación de su club – español “de barcelona”. Además, los hispanos han renunciado a la celebración de la tradicional conferencia de prensa y la libre del entrenamiento de la víspera del encuentro, al llegar a krasnodar sólo de tarde en la noche del lunes. A pesar de esto, conocer a los finalistas de la anterior copa del mundo cerca de los hoteles se reunieron cerca de un centenar de personas.

Ver también

Анохин: el partido argentina – nigeria organizado al más alto nivel

El entrenador de la selección de nigeria: Идову bien se ha demostrado en el partido consume

Entrenador: selección nacional argentina de fútbol no tiene intención de apartarse de su estilo

Mikel dijo un gran ambiente en un partido de fútbol argentina – nigeria

“Ver a messi, por supuesto, quería, pero llegamos a conocer a un comando no por causa de él”, – un poco inesperada para el corresponsal de tass, dijo el hincha sergey. Resultó, juan y sus compañeros son miembros del club de fans de “el manchester united” y esperaban, sobre todo, el portero del club inglés de sergio romero y el ex centrocampista de ángel Di maría.

“También tenemos un club de fans, – entró en la conversación de un aficionado de gregorio en la forma de la juventus. – Estamos aún muy joven, mientras que nosotros sólo quince personas, pero tuvimos la oportunidad de ver en vivo paulo Дибалу. Sí, messi es bueno, pero, de todos modos Дибала es el sucesor de alessandro Del piero. Incluso no sé, cuando hemos sido capaces de ver, si no fuera por este partido”.

“Y yo de la biblioteca iba”

Varias decenas de personas se unieron a la espera de el hotel ya en el curso de la noche. “Los argentinos ahora vienen? – no ocultaba su sorpresa un hombre de mediana edad, выглядывающий desde la ventana del coche. – No será messi? Bueno, allí y sin estrellas es suficiente”.

Perdidos en la multitud personales de los fans de que el delantero sergio agüero y el defensa javier mascherano. “Y yo, simplemente, de la biblioteca de la casa volvía, – dijo el joven con varios de los libros del escritor alemán erich maria Observación en las manos. – Aquí encontré con un amigo y decidió no dejar pasar esta oportunidad”.

Y he aquí un hombre dice, de la biblioteca iba #АргентинаНигерия pic.twitter.com/CjtFMLhxaw

Anton Relatos (@RougeTerreur) el 13 de noviembre de 2017,

Ni tres horas de espera, ni un cordón de funcionarios de aplicación de la ley no отпугнули los amantes del fútbol. La verdad, a pesar de истошные de la petición de las fotos y автографах en español, argentinos futbolistas a los fans y no se acercaron rápidamente al correr quince metros de altura y restricción de bienvenida a los gestos. “Nada, esto está claro, no la esperaba, aún así después de un camino muy cansado, sí que es tarde ya”, dijo, sin расстроившийся sergey, ждавший romero.

Los nigerianos llegaron a krasnodar dos días antes de la reunión. A pesar de la presencia en la composición del centrocampista de moscú el cska Ахмеды musa y el ruso nigerino de perm “Амкара” brian Идову, su llegada a la ciudad de una amplia resonancia no ha llamado. La víspera del encuentro, los periodistas libremente podía ir a un hotel, donde se encuentra el equipo, y charlar, no sólo con la musa, sino también con el capitán de la selección john obi Микелом, que en los últimos años ha ganado varios trofeos en la composición de la londinense de chelsea.

“¡Qué felicidad!”

Se destacan los fans de la selección de nigeria ya en el día del partido. Varias decenas de africanos, entre los que se encontraban en su mayoría estudiantes de las escuelas superiores locales, se reunieron ante el escenario de un par de horas antes del inicio del partido y se divirtieron en el juego de los tambores y la danza. Activamente conectado a este rusos los fans y a los amantes del fútbol.

Ver también

El gol de un futbolista “Амкара” Идову trajo a la selección de nigeria, la victoria sobre el equipo de la argentina

Di maría: los argentinos nos relajamos en el juego con нигерийцами, y esto ha costado caro

Идову dijo que “Амкар” no estaba en contra de sus actuaciones con la selección de fútbol de nigeria

Más que todos los separaba de los aficionados de la selección de nigeria, la verdad, no el estudiante. Un hombre de unos 50 años, de nombre alex, vestido con un traje deportivo natal el equipo y con el pabellón de un país activamente los pregoneros de los transeúntes para tomarse la foto, y aquellos con gusto aceptaron. Resultó que vive en krasnodar ya 30 años, casado con россиянке y ya tiene una hija adulta. “No tienes ni idea de cuál es la felicidad para mí”, no se cansaba de repetir hombre.

Alex (en олимпийце) vive en krasnodar ya 30 años! Casado en el local. Con mucho gusto se fotografía con toda la gente y grita: “los Rusos hacia adelante”) pic.twitter.com/ySDhSMFlcL

Anton Relatos (@RougeTerreur) el 14 de noviembre de 2017,

Argentinos aficionados no pude encontrar, y he aquí los adoradores de la selección de ese país entre los rusos fue suficiente. A menudo pasaban camisetas con el nombre de messi, Дибалы e incluso el legendario diego maradona.

Bailando bajo el tambor y la fraternizar continuaron el estadio y después del juego.

“Las mejores selecciones se enfrentan a krasnodar”

El partido reunió a casi 24 mil aficionados, a pesar de que dos días en la ciudad de el corresponsal de tass solo dos palomas de la cartelera de la próxima reunión. Los argentinos con bastante rapidez llevaron con un marcador de 2:0, sin embargo, ya antes del descanso нигерийцам se pudo reducir la brecha, y en la segunda mitad de los africanos anotaron tres veces, presentando la última factura – 4:2. Cuando anotó el gol de la victoria en solitario pocos minutos antes en sustitución de Идову. Los nigerianos tras el pitido final, se acercaron a la tribuna para agradecer a sus fans, pero recibieron una ovación de pie no sólo de ellos, sino de todos los reunidos en el estadio.

“El ambiente fue excelente, me fue muy bien en su juego. Muy bien, que los fans vinieron a apoyar a los dos equipos”, dijo después de la reunión de miquel.

El resultado ha conducido a la Анохин, señalando que el partido fue organizado al más alto nivel. “Creo chic de la organización, en el nivel más alto, y la maravillosa atmósfera del estadio ha sido impuesto en la atmósfera de un partido. Creo que el estadio “krasnodar” es una joya de nuestro fútbol, es un verdadero lugar de interés de krasnodar. El 23 de miles de aficionados es una gran cifra, teniendo en cuenta que no ha jugado ni rusia, ni “krasnodar”. Krasnodar los fans de ganado, porque vieron a dos de las mejores selecciones, creo que a éstos se puede mencionar los nigerianos”, dijo el vicepresidente de la rfs.

“Los argentinos se fueron muy contentos, se quedaron impresionados por el “luzhnik”, y ni siquiera esperaban que en rusia hay un estadio, como “krasnodar”. Les gustó el clima y el ambiente en el estadio”, agregó.

Los nigerianos han traído en el estadio de charlar con забивакой y presentar la copa del mundo. pic.twitter.com/MtJMcc6e5i

Anton Relatos (@RougeTerreur) el 14 de noviembre de 2017,

En este momento se conocen 30 de los 32 equipos que participarán en rusia en la copa del mundo de 2018. En el torneo se jugarán las selecciones de rusia, inglaterra, alemania, bélgica, dinamarca, españa, islandia, polonia, portugal, serbia, francia, suiza, suecia, croacia (europa); argentina, brasil, colombia, uruguay, (américa del sur); costa rica, méxico, panamá (américa del norte y central); irán, arabia saudita, corea del sur, japón (asia); egipto, marruecos, nigeria, senegal, túnez (áfrica). Dos selecciones se determina según los resultados intercontinentales de los play-offs australia – honduras y perú – Nueva zelanda.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de rusia: moscú, san petersburgo, kazán, Nizhny novgorod, saransk, kaliningrado, volgogrado, ekaterinburgo, samara, sochi y rostov-on-don.