Deportes

Колосков aconsejó Черчесову de nuevo una mirada a los jugadores del Arsenal Дзюбе

Artem Dziouba

© Viacheslav evdokim/fc zenit/tass

MOSCÚ, 17 de marzo. /Corr. Tass dmitry Рачицкий/. El entrenador principal de la selección de rusia Станиславу Черчесову debe volver a observar al atacante de tula club de fútbol arsenal Артему Дзюбе. Esta opinión tass expresó el ex vicepresidente de la federación Internacional de fútbol (fifa), vyacheslav Колосков.

Ver también

Dos goles Дзюбы han ayudado a “Arsenal” de jugar un empate con el “rostov” en РФПЛ

Мутко: dziouba debe gozar de la oportunidad de entrar en la selección nacional, Черчесов objetivo

El futbolista del zenit dziouba cedido pasó en тульский “el arsenal”

Dziouba con la llegada al cargo de entrenador del zenit, roberto mancini antes del comienzo de la temporada ha dejado regularmente a caer en la principal composición del equipo – el delantero participó en 24 partidos de la итальянце en diferentes competiciones (10 – desde los primeros minutos) y anotó dos goles. A finales de enero, anunció que antes de final de temporada, el delantero será cedido en el тульский “el arsenal”. En la composición del nuevo club, el delantero anotó tres goles en tres partidos del campeonato de rusia. La reserva más dziouba esté en la selección de rusia en mayo del año pasado.

El jueves principal delantero de san petersburgo ante el zenit y la seleccin de rusia, alexander kokorin lesionó en el partido de vuelta de 1/8 de final de la liga europa contra el alemán “leipzig”, que, empatando 1:1, y la compañía de san petersburgo, el club fue eliminado del torneo, ya que perdió el primer partido de la – 1:2. Al día siguiente, el servicio de prensa de “zenit” informó de que el atacante diagnosticado un salto de roturas de ligamentos de la rodilla, debido a que se corre el riesgo de perderse la copa del mundo en rusia.

“En el período en que hemos perdido Кокорина, está claro que es necesario hacer algo. Pero el Черчесова tiene ojos y la experiencia, sabe perfectamente lo que necesita. Hoy, en la que marcó excelentes goles en el estilo de la frente que en el partido de campeonato de rusia [con тульским “el Arsenal”, 2:2]. Es un buen jugador, sólo se puede desear Станиславу Саламовичу, para que una vez más, присмотрелся a esto los jugadores”, dijo el Колосков.

Desde el 14 de junio al 15 de julio en rusia se celebrará el campeonato del mundo de fútbol.