Deportes

Kokorin: rodrigo era necesario eliminar por daños y lesiones Луневу

Alexander Kokorin

© Sergey bobylev/tass

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. El futbolista del equipo de españa de rodrigo moreno, нанесшего una dura lesión en la guardameta de la selección de rusia andrés Луневу, era necesario eliminar. Esta opinión a los periodistas expresó el delantero ruso alexander kokorin.

Galería
20 fotos


© Pedro kovalev/tass


La seleccin de rusia por el ftbol empatar con el equipo de españa en un partido amistoso

El encuentro fue el martes en el estadio “san petersburgo” y terminó con el marcador de 3:3. El 26-años de edad, lunev lesionó en el partido antes, de rodrigo moreno ha caído un guardameta por la rodilla en la cabeza. Él fue sacado de la plaza de toros en el coche de la ambulancia.

“Por el momento Луневым puedo decir que es una propiedad absoluta tarjeta roja. El futbolista sufrió una dura lesión, fue el terrible momento”, dijo kokorin.

Previamente, el presidente rfs vitaly Мутко tass informó de que el grado de gravedad de la lesión Лунева es comprensible después de la tomografía.

“Cuando la seleccin de rusia, que juega en el ataque, ella puede jugar con cualquier rival. Reunimos la experiencia a través de los partidos, cada vez que sale un nuevo compuesto, es necesario сыграться. El entrenador, felicitó a todos con el final de la temporada”, señaló el futbolista.

Los siguientes partidos amistosos de la selección nacional de rusia celebrará en la primavera del próximo año. Se prevé que los rusos se reunirán con los equipos de brasil y de francia.

Ver también

Глушаков dijo que sustituyó, en la puerta de Лунева mucha fatiga

Мутко: el grado de daño al portero Лунева es comprensible después de la tomografía

El portero de la seleccin de rusia por el ftbol lunev enviado a un hospital después del partido con los españoles