Deportes

Kokorin no considera el problema de la baja eficiencia de otros delanteros “cenit”

Alexander Kokorin

© Viacheslav evdokim/tass

Tass, el 14 de marzo. El delantero del zenit alexander kokorin no ve el problema en la falta de eficacia de los otros delanteros del equipo. Las palabras del jugador lleva “Газета.Ru”.

Anteriormente, el entrenador roberto mancini, se quejó de que los goles en la composición paralizado el club de los zuecos sólo kokorin.

“No creo que sea un gran problema, señaló el futbolista. – Sí, me resultaba clavar más que otros. Espero que ahora comenzará una serie de goles de el Себы [sebastián Дриусси], antón Заболотного, el resto de los jugadores. Si van a clavar, estaremos más que contentos”.

Kokorin anotó 10 goles en 22 partidos de la actual sorteo del campeonato de rusia, a la cuenta de la orden petersburguesa 31 de gol. En 12 partidos de la liga de europa kokorin y marcó nueve goles en total en el activo del zenit de 25 goles a favor.

En el próximo partido “zenit” se reunirá con el alemán “Лейпцигом” en el partido de vuelta el juego de 1/8 de final de la liga de europa. El partido tendrá lugar en san petersburgo el 15 de marzo. En el primer encuentro de “zenit” perdió por un marcador de 1:2.