Deportes

Klopp seguro psicológica de la durabilidad de los jugadores de “liverpool” tras el empate con el “sevilla”

Jürgen Klopp

© EPA-EFE/ANTONIO BAT

Tass, el 22 de noviembre. El entrenador del club de fútbol inglés liverpool fc, jürgen klopp, dijo que no duda de la estabilidad psicológica de los jugadores del equipo después de la pérdida de la victoria en el partido de la fase de grupos de la liga de campeones de la plaza de españa “sevilla”. La palabra alemana entrenador del liverpool lleva la Bbc.

Ver también

“El real madrid derrotó АПОЭЛ y salió en 1/8 de final de la liga de campeones

El empate del “spartak” con “maribor” ha acercado a rusia a francia en el ranking de la uefa

“Espartaco” alcanzó los play-offs de la copa de europa, pero de nuevo perdió la victoria en la final de la

Федун: los jugadores de “spartacus” muy mal juegan en contra de la posición de protección

Este martes el liverpool en el partido de ida se jugó en empate con “sevilla” (3:3), aunque a 50 minutos llevó con un marcador de 3 a 0. En la siguiente ronda “liverpool” de la casa jugará con el “spartak” el 6 de diciembre, “sevilla” en la visita se reunirá con el “maribor”. Klopp, señaló que la pérdida de la victoria no va a afectar en el ánimo de los jugadores en la última jornada de la ronda.

“No dudo de que en la mentalidad y el psicológico, el ánimo de los jugadores, la tengo ni la menor duda. Hemos demostrado el carácter en muchos otros partidos, nosotros, por supuesto, podría jugar mejor, pero no creo que se trata de un problema psicológico de la naturaleza”, dijo el entrenador.

Antes de la final de la vuelta a dos de la plaza en los play-offs de la liga de campeones pretenden tres equipos – “liverpool”, “sevilla” y “espartaco”, esloveno “el nk maribor en cualquier caso sigue siendo en el último lugar. Rojo y blanco serán los segundos, si ganan “liverpool” y “sevilla” cederá en el juego con “maribor”. Si el “spartak” perder puntos en la siguiente ronda, el equipo seguirá siendo la tercera.

Si el sevilla con una victoria del “spartak” jugará “maribor” en empate, entonces, los tres equipos será igual número de puntos, en este caso, todos van a abordar otros indicadores – número de puntos obtenidos en los partidos entre los tres comandos y, a continuación, la diferencia de goles en estos juegos, el número total de goles en esas reuniones y el número de goles marcados en el check-out en los datos de los partidos. En el caso de la victoria del “spartak” sobre el “liverpool” y el empate del encuentro sevilla fc – nk maribor rojo y blanco termina en primer lugar en el grupo, superando a sus rivales por la cantidad de puntos en reuniones presenciales (7 – el “spartak”, 5 “de sevilla”, 3 “liverpool”).

“Es evidente que hemos jugado una buena primera parte, pero han dejado de jugar en la segunda mitad. Nosotros simplemente no fue hasta que no nos hemos perdido el balón, después de lo cual nos iluminado, tuvieron varias oportunidades, pero el sevilla fc ya ha tenido la ventaja, que arrasaron la cuenta. 3:0 – hermosa cuenta a la interrupción, pero tuvimos que permanecer en el juego, cerrar, pero no jugamos al fútbol, ese es nuestro principal error”, dijo klopp en la conferencia de prensa después del partido.