Deportes

“Khimki” ganó “espartaco-2” en el partido de campeonato de segunda división

KHIMKI /región de moscú/, de 16 de abril. /Tass/. Los “khimki” con un marcador de 1:0 derrotaron a moscú de “spartak-2” en el partido en casa 33 de la ronda campeonato de Fútbol de la liga nacional (segunda división).

El único gol del partido en el 66 el minuto anotó miguel Петрусев. “Khimki interrumpido de una serie de tres derrotas en la liga. En el partido de la primera vuelta entre ambos equipos la victoria también ha подмосковная equipo (1:0).

En la tabla de posiciones “khimki se han levantado en el lugar del 11, escribiendo 39 puntos. “Espartaco-2” con 38 puntos va 13-m es el Líder en el campeonato de krasnoyarsk “yenisey” (71), en segundo lugar está “overo” (71), los terceros van samara “las Alas de los Consejos” (70).

En la siguiente ronda “khimki” el 21 de abril en el check-out jugó con la kaliningrado “Балтикой”, será la segunda prueba se disputará en el estadio “kaliningrado”, que en verano tomará los partidos de la copa del mundo de 2018. “Espartaco-2” en el mismo día tomará la “volgar”.