Deportes

Källström: ibrahimovic no se siente listo para jugar en la copa del mundo de 2018 en rusia

Zlatan ibrahimović (a la izquierda) y kim källström

© EPA/CLAUDIO BRESCIANI

LYON /francia/ 17 de mayo. /Corr. Tass antón Cuentos/. El delantero zlatan ibrahimovic no ha de volver a la selección nacional de fútbol de suecia, antes de la copa del mundo en rusia, потопу que no se siente totalmente preparado para el torneo de este nivel. Esta opinión tass expresó el ex centrocampista del equipo sueco y del “spartak” de kim källström.

Ibrahimovic se negó a hablar de la selección nacional después de la copa de europa de 2016, sin embargo, desde entonces, los suecos, los medios de comunicación una vez plantearon el tema de su regreso y подвигали a este mismo jugador.

“Zlatan es la verdadera estrella de la persona en suecia teniendo en cuenta todo lo que ha hecho para nuestro fútbol. Por supuesto, todas las conversaciones, y la historia es un poco раздута. Me parece que simplemente no se siente totalmente preparado para este torneo. Bueno y después de todo, él mismo ha dicho que no va a participar, que es de discutir”, comentó la situación de källström, que celebró su debut con la selección 131 partido desde 2001 hasta el año 2016.

En opinión del interlocutor tass, los rivales vale la pena referirse a la selección de suecia cuidadosamente, incluso en ausencia de ibrahimovic. “Los suecos fueron capaces de ganar en complejos tope de partidos, han dado la sorpresa (para vencer a los italianos – 1:0 en casa, 0:0 en la salida), se trata de un verdadero equipo que trabaja mucho, y a los rivales hay que tener cuidado con ella, porque ella es capaz de mostrar sus mejores cualidades en los momentos necesarios. Sí, los suecos no son los favoritos, pero este equipo es difícil determinar el máximo. Tenemos un grupo (el equipo de alemania, méxico y corea del sur – aprox. Tass), pero nosotros las fuerzas de salir, y allí vamos a ver”, dijo.

Källström considera que el próximo torneo no hay favorito. “En mi opinión, el favorito no, pero hay algunos muy lindos de los equipos de brasil, argentina, alemania, francia y varios países más. Rusia? Bueno y por qué no, de todos modos selección nacional jugará con sus болельщиках, no hay nada imposible”, dijo.

El campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio.