Deportes

Källström: en РФПЛ muy alta competencia, el “spartak” no se puede ganar cada año

Kim Källström

© Itar-tass/ vitaly Тимкив

LYON /francia/ 17 de mayo. /Corr. Tass antón Cuentos/. Los aficionados del fc spartak moskva no vale la pena molestarse por el hecho de que el equipo no pudo defender el título de campeón de rusia por el ftbol, la competencia en el campeonato es muy alta. Esta opinión tass expresó el ex centrocampista de la selección de suecia y del “spartak” de kim källström.

Källström, que en agosto cumplirá 36 años de edad, completó su carrera de jugador en el mes de diciembre en sueco “Юргордоне”. En la actualidad trabaja como experto en una de las suecas de canales, pero en el campeonato del mundo no va a venir.

Ver también

La victoria del atlético en la liga de europa ha cambiado la lista de posibles rivales del “spartak” en el lch

“Espartaco” y “el dinamo” en la suma de una multa de 620 mil de rublos tras el partido РФПЛ

Los jugadores de “spartacus” comenzará la preparación para la nueva temporada, el 18 de junio

Федун: guía de “spartacus” ha puesto ante el club de la tarea de alcanzar la fase de grupos lch

“Creo que todavía me quedaré en casa. Durante muchos años he estado muy ocupado en el verano, y ahora por primera vez tengo la oportunidad de quedarse tranquilamente en casa y ocuparse de la familia, de recuperar el terreno perdido”, explicó. – La carrera de un entrenador? Puede ser, vamos a ver, yo hasta que no ha tomado una decisión, ahora mismo estoy disfrutando del momento”.

En “Спартаке” källström participó en 58 partidos en el período comprendido entre 2012 y 2015 (segunda mitad de la temporada 2013/14 está cedido en el Arsenal). Segn los resultados de la pasada temporada campeón de rusia se convirtió en la “locomotora”, el segundo lugar fue ocupado por el cska de moscú, el tercero – el ganador de la anterior primacía de “espartaco”.

“He pasado unos años maravillosos en moscú y hasta ahora me alegra ver que, cuando su equipo gana, pero, honestamente, los partidos se puede ver en muy raras ocasiones, ni siquiera me miraba de encuentro y blanca en la liga de campeones, confesó källström. – Entiendo que los fans pueden estar molesto el tercer lugar después de la victoria del campeonato, pero yo recuerdo que en el campeonato de rusia de muy alta competencia. El mismo “locomotora” no ganó el campeonato es muy largo, y antes de la primera victoria de muchos años ganó el “spartak”. Sí, y en ese momento, cuando jugaba yo, el campeonato fue muy denso, que cada uno pueda dar la sorpresa”.

“Así que los aficionados no vale la pena desesperarse y la necesidad de seguir apoyando el equipo”, subrayó.