Deportes

Juvenil de la seleccin de rusia por el ftbol ha perdido los serbios en el partido de la selección en el campeonato de europa

MOSCÚ, 10 de octubre. /Tass/. Juvenil de la selección de rusia de fútbol de los jugadores menores de 21 años) perdió ante el equipo de serbia por 2 a 3 en el partido de clasificación para la uefa campeonato de europa sub – 2019.

Ver también

Federación de fútbol juvenil de la selección nacional jugará con serbia en partido de clasificación para el CHE-2019

Мутко: la seleccin de rusia en el partido contra los austriacos no ha demostrado todo su potencial

Juvenil de la selección de rusia de fútbol derrotó a los austriacos en el partido de la selección en el campeonato de europa

En la composición de los rusos goles de bolas destacaron rifat Жемалетдинов (26-yo minuto) y jorge Мелкадзе (42), los serbios se han distinguido danilo Пантич (14) y Lucas Йович (33, 60).

En la tabla de posiciones del grupo 7 de la seleccin de rusia ocupa el segundo lugar, marcando siete puntos, lidera el equipo de serbia (9), seguido de las selecciones de armenia (7), austria (6), de gibraltar, de macedonia (3).

En el siguiente partido, los jugadores rusos en la visita jugó con el equipo de armenia, el encuentro se realizará el 9 de noviembre.

Los ganadores de los grupos que salen en el campeonato de europa directamente, las selecciones que hayan quedado en segundo lugar, jugarán conexiones en los partidos. El campeonato de europa entre los jugadores de no más de 21 años tendrá lugar en italia y san marino en 2019.