Deportes

Junto a “Лужниками” el 23 de marzo de restringir la venta de alcohol en relación con un partido de fútbol

MOSCÚ, 12 de marzo. /Tass/. La venta de alcohol cerca del estadio “luzhniki” limitará el 23 de marzo, cuando se celebrará un partido amistoso de la selección de rusia contra el equipo de brasil. Este lunes se informó en el portal de la alcaldía y del gobierno de moscú.

“Durante un amistoso partido de fútbol, el 23 de marzo entre los equipos de rusia y brasil, junto con el complejo olímpico de luzhniki restringir la venta de alcohol. El partido comenzará a las 19:00, sin embargo, la restricción en la venta de alcohol será de actuar todo el día”, – se dice en el mensaje.

El alcohol no se podrán comprar en los puntos de venta, ubicados en las inmediaciones de la “luzhnik”, y también cerca de las estaciones de metro de “Deportes” y “gory”, donde los fans se van a la Gran arena deportiva del mundo. La prohibición también afectará a las bebidas en recipientes de cristal.

Restricción es necesaria para la prevención de lesiones y la delincuencia en el terreno de la acumulación masiva de aficionados, informa el portal de referencia en el departamento de la seguridad regional y la lucha contra la corrupción.