Deportes

Jugador de fútbol “los urales” el-kabir dijo un gran ambiente en el “ekaterinburgo Arena”

El Estadio “Ekaterinburgo-Arena

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 15 de abril. /Tass/. El ambiente en el “ekaterinburgo Arena” regaló a los jugadores y a los aficionados hermosas emociones durante un partido del campeonato de rusia entre “los urales” y el fc spartak moskva. Esta opinión a los periodistas expresó el centrocampista holandés amos othman el-kabir.

“Los urales” el domingo en su campo ante el “spartak” con un marcador de 2:1 en el partido de la 26 ª ronda del campeonato nacional. Antes del partido se celebró la ceremonia oficial de apertura “ekaterinburg-Arena”, que en verano tomará los partidos de la copa del mundo.

Ver también

Глушаков: el estadio en ekaterinburgo listo para la copa del mundo

El entrenador del fc ural” se ha quedado satisfecho con la calidad de campo en el partido contra el spartak

Rebrov: césped “ekaterinburg-Arena” no permitía que el spartak de jugar en un fútbol rápido

“El personal del estadio, sin duda. Es el lugar ideal para el fútbol, para los fans, y me gustaría que aquí lo mismo que todo permanezca, es regala deliciosos emociones”, – dijo el-kabir. “Creo que es, por supuesto, una gran victoria, ya que nadie esperaba que nos beneficiaremos. Teniendo en cuenta nuestra posición [tabla], necesitamos cada punto, por lo que ahora todo el mundo está feliz”, dijo el futbolista.

El centrocampista holandés fue el autor del segundo gol de los urales”. “En cuanto a mi goles, fue un buen pase de andrés [Егорычева], y tuve un poco de tiempo para abrirse. En mi opinión, cuando la cuenta fue de 1:0, hemos tenido varias oportunidades, y el segundo gol nos раскрепостил. Con el marcador de 2:1, por supuesto, es mucho más difícil, pero hemos ganado y eso es lo importante”, concluyó el-kabir.

“Los urales”, y anotó 33 puntos después de 26 partidos, el equipo se encuentra en la novena posición en el campeonato de rusia. El próximo partido del club de ekaterinburgo llevará a cabo, en el check-out contra махачкалинского “anji” el 21 de abril.