Deportes

Жилкин: la clima ideal para los equipos de fútbol de brasil y argentina

ASTRAKHAN, el 13 de octubre. /Tass/. El clima caluroso de la regin de astrajn se acercó para los entrenamientos de fútbol, equipos de brasil y argentina, que clasificaron para participar en el campeonato del mundo de 2018 en rusia, informó en entrevista tass, el gobernador de la región de alejandro Жилкин.

“Nosotros (óblast). Tass) definidos por el ministerio de deportes de rusia como principal territorio para los comandos que manifestarn el deseo de aquí basarse, hacer ejercicio, llevar a cabo partidos amistosos. Queremos que brasil ha llegado para ellos el clima adecuado. Que, por cierto, pidieron los datos de la regin de astrajn”, dijo Жилкин.

Ver también

Las autoridades del gelendzhik: están dispuestos a aceptar cualquier seleccin parte copa mundial de la fifa 2018, incluyendo исландскую

Los fans han enviado más de 3 millones de solicitudes de compra de entradas de los partidos de la copa mundial de la fifa 2018

Los medios de comunicación: la seleccin de francia durante la copa mundial de la fifa 2018 se basará en подмосковной istres

Los fans agradecieron a las nuevas tribunas del estadio de la copa mundial de la fifa 2018 “ekaterinburgo-arena

En su opinión, la región hubiera gustado tener y de la selección de argentina, que fue capaz de evaluar no sólo el clima natural, sino también nacional -, aquí en la amistad y la armonía históricamente viven más de 140 nacionalidades.

Жилкин también señaló que la región activa se prepara para el próximo mundial mundial primacía. En particular, para el campeonato del mundo en Astracán aparece la fan zone: “este será el parque de arcadia, y desde el kilómetro dos de la promenade con acceso directo al paseo marítimo”. Además, se actualizan dos en el estadio.

“Para la reconstrucción se han definido dos del estadio, uno de ellos se construye de nuevo es el estadio “Astracán”. Allí todo va con normalidad, cada semana esta evolución, controlamos. La segunda plazoleta central del estadio que, hasta entonces, ya estaba reparado. Hay que hacer las instalaciones para conferencias, el trabajo concluirá en el primer trimestre del próximo año”, agregó Жилкин.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk. En este momento se conocen 23 equipos, que jugarán en el torneo – las selecciones de rusia, brasil, irán, japón, méxico, bélgica, corea del sur, arabia saudita, alemania, inglaterra, españa, nigeria, costa rica, polonia, egipto, islandia, serbia, francia, portugal, panamá, uruguay, colombia y argentina.