Deportes

Javier mascherano termine su carrera en la selección argentina tras el mundial de 2018

Javier Mascherano

© EPA/LG MILLER

Tass, el 11 de octubre. El defensor de la selección argentina de fútbol, javier mascherano termine su carrera en el equipo nacional después de la actuación en el campeonato del mundo de 2018, que se celebrará en rusia. Sobre esto informa el portal “Газета.Ru” con referencia a la publicación francesa L’Equipe.

En la noche del miércoles la seleccin de argentina ha ganado la victoria sobre el equipo de ecuador con un marcador de 3:1 en el partido de la final de vuelta del torneo eliminatorio de la copa del mundo de fútbol de 2018 y ha salido en la parte final de la competición.

Ver también

Messi va a la copa mundial de la fifa 2018, la seleccin de estados unidos se ha quedado fuera del torneo

Es la primera de la papelera de reciclaje cuando el sorteo de la fase de grupos copa mundial de la fifa 2018

Un ‘hat-trick’ de messi, que sacó a la selección de argentina en la copa del mundo de 2018

“Voy a tratar de llegar a la copa del mundo en rusia, y esta será mi última intervención en la selección”, dijo el 33-años de edad, defensor.

Mascherano aboga por la selección de argentina desde el año 2003, en el 2014, él junto con su equipo fue subcampeón en el campeonato del mundo. A nivel de clubes, el argentino aboga por la española “ciudad de barcelona”, en la que realizó más de 200 partidos.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk.