Deportes

Isakov: listos los objetos de la copa mundial de la fifa 2018 está completamente adaptado para personas con discapacidad

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Todos los проинспектированные objetos de la copa del mundo de fútbol de 2018, preparados y adaptados para personas con discapacidad. Acerca de esto en un seminario declaró el miembro del comité del consejo de la federación por el reglamento y la organización de la actividad parlamentaria edward isakov.

“Ya después de unos meses en el país se celebrará el campeonato del mundo de fútbol. En el consejo de la federación de rusia hay una comisión para la preparación y celebración del torneo, encabezada por andrés Кутеповым, que manera ponderada se refiere a cuál será la herencia después de la copa. Miembros de la comisión se centran en la manera de adaptar los objetos, cómo se van a utilizar en el futuro los atletas, en particular con discapacidad. Quiero decir con certeza que todos los проинспектированные objetos preparados y adaptados, ahora las regiones quedan sólo considerar los detalles del trabajo de los entrenadores, que será impartido en las clases para las personas con discapacidad”, dijo isakov.

La copa mundial de fútbol se celebrará en rusia a partir del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades del país.