Deportes

Идову dijo que “Амкар” no estaba en contra de sus actuaciones con la selección de fútbol de nigeria

KRASNODAR, el 14 de noviembre. /Tass/. Perm “Амкар” no estaba en contra de la participación del abogado defensor brian Идову en un amistoso internacional en el partido de fútbol entre las selecciones de nigeria y argentina. De 25 años de edad, el jugador dijo a los periodistas.

Ver también

El entrenador de la selección de nigeria: Идову bien se ha demostrado en el partido consume

Entrenador: selección nacional argentina de fútbol no tiene intención de apartarse de su estilo

Agüero fue hospitalizado en el descanso del partido con нигерийцами en krasnodar

El gol de un futbolista “Амкара” Идову trajo a la selección de nigeria, la victoria sobre el equipo de la argentina

Los nigerianos para vencer a los argentinos con un marcador de 4:2. El gol de la victoria en el activo de Идову, nacido en san petersburgo y es el representante de la federación de fútbol de la escuela.

Идову se considerará легионером en el campeonato de rusia en caso de perder el derecho de abogar por la seleccin rusa. Esto sucede si el defensor participará en la fase de clasificación o de la fase final de un gran torneo de selecciones nacionales, que son campeonatos del mundo y campeonatos del mundo.

“En “Амкаре” dijeron que hasta que esto no afecta a mi estado, se puede ir, y cuando llegaré, retrospectivamente, como yo ejerceré de sí mismo. Y allí ya y vamos a hablar”, dijo Идову.

“El ambiente en la selección de nigeria es muy positiva”

Según Идову, de nigeria, los jugadores y los entrenadores de los felicitamos por su buen juego en el duelo consume. “La conversación con el entrenador principal no era, después de todo, yo sólo llegó al equipo”, señaló el defensor.

“Como en su casa, el asunto claro, yo mismo sentido, admitió Идову. Ya es mi tercer partido en este estadio”.

Los jugadores de la selección de nigeria extrañan de que el estadio “krasnodar” no aceptará los partidos de la copa del mundo, ha contado Идову. “Eran un poco sorprendido de ello. Pero me explicó que el campeonato del mundo se celebrará en el Sur de rusia en sochi”, dijo el defensor.

“Todos me recibieron el calor y positivamente. Y las preguntas estaban directamente relacionados con rusia: “Esta sopa es español”? “Ensalada de este ruso”? “Como un sueño “buenos días”, “gracias”?”, – dijo Идову.

“Aquí [en la selección de nigeria] en realidad una muy buena atmósfera. Y estoy contento de debutar en sí tan bien”, añadió el futbolista.