Deportes

Handanovič: “Марибору” es fácil jugar contra el “spartak”

Yasmin Handanovič

© Anton Новодережкин/tass

MOSCÚ, 22 de noviembre. /Tass/. Los futbolistas del fc spartak moskva no han ejercido una gran presión sobre los jugadores esloveno “maribor” en el partido de la quinta jornada de la liga de campeones. De esto a los periodistas les contó el portero del equipo de yasmine handanovič.

“Spartak” de este martes en moscú empates con “maribor” con un marcador de 1:1.

Ver también


“Espartaco” alcanzó los play-offs de la copa de europa, pero de nuevo perdió la victoria en la final de la

“Para nosotros, el empate es un buen resultado, pero nos gustaría tomar tres puntos y salir del grupo a la siguiente fase. Nos han jugado bien en la defensa, el “spartak” más dueño de la pelota, pero no era lo suficientemente peligroso, – dijo handanovič. – Tratamos de no dar a los jugadores del “spartak” de espacio, hemos jugado de una forma compacta y disciplina, pero trataron de anotar. Tenemos problemas, cuando el rival ejerce una fuerte presión, pero en este partido no lo ha hecho, el juego era fácil”.

También, de 39 años de edad, el portero dijo que “el nk maribor tratará de quitarle puntos junto a la española “de sevilla” en el partido de la sexta vuelta de la liga de campeones. “Queremos ganar el sevilla fc en la siguiente ronda de la liga de campeones. Este será nuestro último partido en europa, por eso queremos hacer un regalo a nuestros hinchas, que ha sido estupendo”, dijo el portero.

La fuerte posición en el grupo E: 1. “Liverpool” – 8 puntos (después de cuatro partidos), 2. “Sevilla” – 7 (4), 3. “Espartaco” – 6 (5), 4. “El nk maribor – 2 (5).

El siguiente partido en la liga de campeones “spartak”, se llevará a cabo en contra de “liverpool” el 6 de diciembre en inglaterra. El nk maribor en este mismo día jugará española “sevilla” en eslovenia.