Deportes

Guskov: equipos participantes del mundial de 2018 no ha seleccionado una base en la región de rostov, debido a la logística

Estadio De Rostov-Arena

© Valery Матыцин/tass

ROSTOV-EN-DON, el 12 de enero./Tass/. Equipos participantes de la copa del mundo de fútbol de 2018, probablemente, no se colocarán en los bases en la región de rostov, porque han demostrado no ser convenientes desde el punto de vista de la logística. Sobre esto tass informó el primer замгубернатора de la región de igor guskov.

“El comando elijan lo que les es más conveniente. Desde el punto de vista de la logística, el proceso de entrenamiento, nuestras bases, que hemos preparado, no han sido relevantes, al menos hoy en día”, dijo guskov.

Según él, antes de la celebración del sorteo de una de las bases de datos, situada en el azov, interesada en el equipo de la argentina, después del sorteo – selección nacional de arabia saudita, que el 20 de junio se celebrará en rostov-en-don partido con уругвайцами. “Pero ellos son sólo un juego, y el resto realizan en otras regiones”, señaló el guskov. También aclaró que definitivamente equipos participantes del mundial-2018, deben elegir uno de los lugares de origen al 31 de enero.

Guskov, dijo, todos preparados para la copa mundial de la fifa 2018 la base de los comandos de la demanda en la región en el marco del programa “el Legado”. “Todas las bases en el modo de “Legado” van a trabajar, en particular, en los niños el deporte”, dijo el interlocutor de la agencia.

Anteriormente se informó de que la copa mundial de la fifa 2018 en la región de rostov deben estar preparados, seis campos de entrenamiento y las bases de comandos: los estadios “olimp-2”, “locomotora”, el SKA y el “Trabajo” en rostov-en-don, el “torpedo” en taganrog y el estadio del polideportivo nombre Лакомова en azov.

Durante la copa mundial de la fifa 2018 en rostov-en-don jugarán las selecciones de brasil y suiza, uruguay y arabia saudita, corea del sur y méxico, islandia y croacia. Además de esto, la ciudad se inclina por un partido de 1/8 de final, donde jugará el ganador del grupo G y el segundo equipo del grupo N.