Deportes

Guskov: el sistema de “rostov-Arena” han trabajado con normalidad durante un partido

Estadio De Rostov-Arena

© Valery Матыцин/tass

ROSTOV-EN-DON, el 16 de abril. /Tass/. El sistema del nuevo estadio de rostov-arena”, en el que el domingo se celebró la primera prueba de partido, han trabajado de manera normal. Este lunes, informó a los periodistas el primer vicegobernador de la región de rostov, igor guskov.

Rostov estadio, construido para la copa del mundo de 2018, el domingo aprobó la primera prueba de partido. Local “rostov” en el marco de la 26 ª ronda del campeonato de rusia, venció a “SKA-jabrovsk” con un marcador de 2:0. El juego visitado el 13 de miles de aficionados.

“La prueba de los partidos realizan para detectar los defectos, depurar la interacción entre las estructuras, el comité organizador, el cuartel general operativo, la administración de la ciudad, el contratista, señaló guskov. Todos los sistemas han trabajado con normalidad – médica, los voluntarios, los transbordadores. El único problema fue la limitación de movimiento de la entrada, esto se debe a que la construcción de la carretera federal M-4 de Аксайского de un puente no se ha completado. Pero, hoy en día el ministerio de transporte y la administración de la ciudad están trabajando en propuestas para los siguientes partidos de tener en cuenta la componente de transporte por la ciudad, y no sólo de la cerca de estadio”.

Según él, la propuesta de solución de los defectos estarán listos en un plazo de uno a dos días.

Ver también


“Ekaterinburgo-arena pasó con éxito la prueba de un partido РФПЛ “ural” – el “spartak”

El vice-gobernador también informó de que los autobuses han traído al estadio alrededor de 1300 personas, y la llevaron a 4900 y a los aficionados. La mayoría de los espectadores llegaron al partido en transporte privado, han dejado los coches en los estacionamientos de los centros comerciales, y llegaron hasta la arena de caminar a través de Ворошиловский puente.

Antes del comienzo de la copa del mundo en el estadio acogerá dos pruebas partido, el 29 de abril “rostov” jugará “Тосно” de la región de leningrado, en esta reunión, el número de entradas se ha aumentado a 25 mil. En la tercera prueba de juego “rostov” se reunirá con екатеринбургским “los urales”, el 13 de mayo, los aficionados podrán ocupar las 45 mil asientos en el estadio, en este mismo día tendrá lugar la inauguración oficial de la plaza. Después de la finalización de la copa mundial de la arena se utilizará para la celebración de competiciones de fútbol nacional e internacional, así como deportivas, eventos culturales y exposiciones. La capacidad del estadio se redujo de 45000 hasta 37868 lugares.

Sobre la copa del mundo de fútbol

En rostov-en-don pasarán cinco partidos de la copa mundial. En la fase de grupos del torneo jugarán las selecciones de brasil y suiza (17 de junio), uruguay y arabia saudita (20 de junio), corea del sur y méxico (23 de junio), islandia y croacia (26 de junio), también de la ciudad tomará un partido de 1/8 de final (2 de julio). El campeonato del mundo se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades rusas.