Deportes

Goncharenko: cska debe estar preparado para cualquier variante del desarrollo de los acontecimientos en el juego con el olympique lyonnais

Entrenador del cska de moscú, viktor goncharenko

© Sergey bobylev/tass

LYON /francia/ 14 de marzo. /Tass/. Los jugadores del cska saben que es necesario cambiar antes de la respuesta del partido de 1/8 de final de la liga europa contra el francés “lyon”, pero deben estar listos para cualquier variante del desarrollo de los acontecimientos. Acerca de esto a los periodistas, contó el entrenador de la capital de comandos de viktor goncharenko.

Ver también

El partido de la liga de europa “lyon” – el cska no se ha reconocido un encuentro con el mayor nivel de riesgo

Акинфеев: la decisión de Березуцких completar su carrera en el equipo nacional de rusia debe respetar

Биатлонист Шипулин y el futbolista Акинфеев acero personas de confianza de putin

En el primer partido cska en casa cedió “lyon” con un marcador de 0:1.

“Hemos jugado bien en la salida, pero eso no es excusa plano. Todos los invitados partidos han sido bastante tensas, el resultado podría dar la vuelta en una, en otra parte. Mañana el rival posee fuertes jugadores de fútbol, y no sólo en el centro del campo, sino también en las laderas, donde son capaces de vencer a un futbolista de uno en uno. Ya sabemos qué preparar, por lo que hay momentos que se puede cambiar”, dijo goncharenko.

“Tenemos una situación fácil, debemos marcar un gol. Esto se puede hacer como en el comienzo del juego, como en la final. Debemos estar listos para cualquier variante del desarrollo de los acontecimientos”, señaló el especialista.

Brasileño, el delantero del cska Витиньо comenzó el primer partido de 1/8 de final en el banquillo y salió al campo en el 73 minuto del encuentro. “Витиньо está bien preparado físicamente y en igualdad de condiciones con todos los entrena antes de que el partido de mañana”, dijo el entrenador, en respuesta a una pregunta sobre la preparación de los principales delanteros del comando, – ¿por Qué no obstruye musa? Lo más importante es que él recibe de juego de la práctica, debido a la falta de la que él притупились algunos puntos fuertes, y pronto llegarán los goles”.

El juego entre el cska y el olympique lyonnais se celebrará el jueves en francia. El comienzo del mástil – 23:05 gmt.