Deportes

Goncharenko: Березуцкие y ignashevich pueden completar su carrera, y la renovación del contrato de

Entrenador del cska de moscú, viktor goncharenko

© AP/Denis Tyrin

UFA, el 15 de abril. /Tass/. Los jugadores del cska alexei y basilio Березуцкий, así como sergei ignashevich pueden completar su carrera al final de la temporada actual, y de renovar el contrato. Sobre esto informó a los periodistas el entrenador viktor goncharenko.

Antes, el periódico “las noticias” informó que en la temporada 2017/18 para estos jugadores puede ser el último en calidad de jugadores.

“La probabilidad de que se terminen la carrera de la misma, como si ellos quieren renovar el contrato”, dijo goncharenko.

Anteriormente, los jugadores afirmaron que han finalizado sus actuaciones con la selección nacional de rusia.

El domingo el cska de moscú en visita empates con “Уфой” (1:1) en el partido de la 26 ª ronda del campeonato de rusia. “Cuando pierden, podrían igualar la cuenta, y cuando arrasaron, podían ganar. Nosotros un poco no tuvo fuerzas al final del encuentro, pero además palabras de agradecimiento a los muchachos, no puedo decir”, señaló goncharenko.

De junio a diciembre de 2016, el especialista fue el entrenador principal “ufa”. “Ufa” como sabía defenderme, y todavía es capaz de hacerlo. En el ataque es la idea, aunque en el centro del campo, la gente de los otros”, señaló.