Deportes

Goncharenko agradecería, si Смолов pudo jugar contra el cska

El entrenador del club de fútbol cska de moscú, viktor goncharenko

© Sergey bobylev/tass

UFA, el 15 de abril. /Tass/. El club de fútbol cska estaría encantado si el atacante “krasnodar” fedor Смолов ha salido contra армейцев en el campo en el partido de la 27 ª ronda del campeonato de rusia. Acerca de esto a los periodistas, contó el entrenador del cska de moscú, viktor goncharenko, después de la reunión, el 26 de gira con “Уфой” (1:1).

En el partido de la 26 ª ronda entre el “Краснодаром” y тульским “Arsenal” (3:0), que se celebró el pasado sábado, Смолов recibió el aviso de la simulación en el área penal, por el exceso de tarjetas amarillas se pierde el próximo encuentro del campeonato con el cska. Después del juego, el delantero ha criticado la acción de un árbitro.

Ver también

Goncharenko: Березуцкие y ignashevich pueden completar su carrera, y la renovación del contrato de

El cska ha jugado empate con “Уфой” en el partido de campeonato de rusia por el ftbol

“Sabiendo fiodor, a lo mejor ha jugado. Y lo habría acogieron con satisfacción”, dijo goncharenko.

En el partido con “Уфой” no aceptó la participación de alan Дзагоев – después de una lesión en el partido de la liga europa con el inglés, el Arsenal no ha volado en la capital de bashkiria. “Nos complican la situación de este juego el 18 de abril. El problema es que pasamos principal por todos los partidos. Vamos a ver, puede que el siguiente juego de Дзагоев estará listo”, señaló el goncharenko.

El cska de moscú, el 18 de abril celebrará un partido de la 23ª de la gira con “Амкаром”.