Deportes

Глушаков: el estadio en ekaterinburgo listo para la copa del mundo

Denis Глушаков

© Anton Новодережкин/tass

EKATERINBURGO, el 15 de abril. /Tass/. El estadio “ekaterinburgo-arena” listo para la celebración de los partidos de la copa del mundo de fútbol de 2018. Esta opinión a los periodistas expresó el capitán del fc spartak moskva y el centrocampista de la selección de rusia, denis Глушаков.

El domingo el “spartak” ha perdido екатеринбургскому “los urales” con un marcador de 1:2 en el partido de la 26 ª ronda del campeonato de rusia. Antes del partido se celebró la ceremonia de inauguración oficial del estadio “ekaterinburgo-arena”.

“Está bien, creo que la fiesta de los “urales” fracasó. El estadio elegante construido ya está listo para el campeonato del mundo. Probablemente, la hierba todavía es joven, el césped hasta que no perfecto. Creo que todo esto наверстают, todos chic”, dijo Глушаков.

Ver también

El entrenador del fc ural” se ha quedado satisfecho con la calidad de campo en el partido contra el spartak

Rebrov: césped “ekaterinburg-Arena” no permitía que el spartak de jugar en un fútbol rápido

“Prácticamente en cada ciudad hay un [nuevo] estadio, se desarrolla el fútbol. Creo que, con el tiempo, y los jugadores de fútbol”, añadió el Глушаков

En ekaterimburgo fue interrumpido de 18 de partidas de ganar-ganar la serie “spartacus”. “Probablemente no esperamos que todo salga de todo esto no han realizado sus momentos en la primera mitad. Si anotamos todo de otra manera sería, y el resultado sería positivo”, dijo Глушаков.

“Espartaco” con 50 puntos va segundo en la clasificación, a cinco puntos por detrás del líder de la “Locomotora” que tiene el juego en la reserva. “La locomotora” – campeón? Esto es fútbol, aquí todo es posible. Y es imposible también”, señaló Глушаков en la conclusión.