Deportes

Глушаков dijo que sustituyó, en la puerta de Лунева mucha fatiga

Denis Глушаков

© Alejandro Демьянчук/tass

SAN PETERSBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. El centrocampista de la selección de rusia de fútbol denis Глушаков sustituyó en la portería en el partido con los españoles portero andrés Лунева lesionado, debido al dolor y la fatiga. Sobre esto él dijo a los periodistas.

Ver también

Мутко: el grado de daño al portero Лунева es comprensible después de la tomografía

El portero de la seleccin de rusia por el ftbol lunev enviado a un hospital después del partido con los españoles

La seleccin de rusia por el ftbol empatar con el equipo de españa en un partido amistoso

Мутко expresó la indignación de la labor del árbitro en el partido rusia – españa

El encuentro fue el martes en el estadio “san petersburgo” y terminó con el marcador de 3:3. El 26-años de edad, lunev lesionó en el partido antes, el delantero de la selección española de rodrigo moreno ha caído un guardameta por la rodilla en la cabeza. Él fue sacado de la plaza de toros en el coche de la ambulancia. Debido a que las sustituciones en el equipo ruso no se quedó en la puerta se levantó Глушаков, que jugó en el papel de un portero alrededor de un minuto.

“[Alejandro] kokorin salió fresco, y estoy cansado, muy набегался por dos juegos. Un calor sofocante, pero cansado es por el hecho de que набегался. Recuperarse para el partido con “Краснодаром” llegaré a tiempo, tenemos buenos médicos”, dijo Глушаков.

“El resultado del partido contento, en esta temporada terminado de jugar en la selección nacional en una buena nota. [Andreas] Иньестой es más difícil de todo, que se juega en mi posición. Es una lástima que dos goles de penalti, después de todo podía ser de otra manera. Pero ni todo lo que se hace, a lo mejor, han mostrado la naturaleza, anotaron los goles, esto es importante, ya que todo es normal”, dijo el ruso.

Los siguientes partidos amistosos de la selección nacional de rusia celebrará en la primavera del próximo año. Se prevé que los rusos se reunirán con los equipos de brasil y de francia.