Deportes

Геркус: la decisión sobre la realización de un partido “ural” – “locomotora” se tomará una hora antes de la

El presidente del club de fútbol “la locomotora” de ilya Геркус

© Stojan Васев/tass

MOSCÚ, 12 de marzo. /Tass/. La decisión de celebrar el partido de la 22 ª ronda del campeonato de rusia de fútbol entre екатеринбургским “los urales” y el lokomotiv de ser aceptada la principal árbitro del encuentro vladimir Москалевым una hora antes del inicio del partido. Sobre esto tass informó el presidente del club ilya Геркус.

Ver también

La comisión РФПЛ insistido en que “los urales” y “locomotora” de jugar en ekaterinburgo

“La locomotora” jugar con “los urales” en el partido de campeonato de rusia por el ftbol

El presidente de “los urales” de campo en la localidad de ekaterimburgo finalizar, la “locomotora” pide a entrenar en él

Mescheryakov: el partido “ural” – “locomotora” hay que ser pospuesto debido a que no cumple con las normas del campo

Previamente, el presidente de “los urales” gregorio de soto y de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) tass informó de que el partido tendrá lugar en el calendario previsto: “skb-el banco de Arena, en ekaterimburgo, a las 17:00 hora de mosc. Previamente, el presidente de la junta de directores de la “Locomotora” anatoly mescheryakov dijo tass, que el campo en el estadio en ekaterimburgo, no cumple con las normas de la liga.

“Hemos planteado una serie de preguntas al delegado víctor Львовичу Пышкину. El principal de ellos: ¿se ajusta a la calidad de los campos de las condiciones para la celebración de un partido. En nuestra opinión, en condiciones de baja densidad de herbario de cobertura y el frío aumenta el riesgo de lesiones. Según el delegado, la decisión sobre la realización de un partido debe tomar el árbitro principal una hora antes del inicio del partido, vamos a esperar de esta decisión”, dijo Геркус.