Deportes

ГЦСИ tiene previsto organizar art фанзоны en las ciudades sede del mundial de 2018

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 15 de noviembre. /Tass/. El centro nacional de arte contemporáneo (ГЦСИ) tiene previsto organizar art фанзоны en las ciudades que recibirán partidos de la copa del mundo de fútbol de 2018. Art фанзоны se encuentra en los emplazamientos de las sucursales del centro de arte moderno, tass informó el jefe de la direccion de desarrollo regional Estatal музейно-centro de exposiciones “РОСИЗО” alicia Прудникова.

“Somos como la organización de la red desarrollando el proyecto para las ciudades donde se jugarán los partidos de la copa del mundo son de la ciudad, donde tiene sede ГЦСИ. Tenemos la intención de hacer arte фанзоны durante la copa del mundo, lo más probable, en espacios públicos, cerca de cada una de las sucursales. En diferentes ciudades diferentes de la historia, como, por ejemplo, una orquesta tocando música escrita de fútbol krichalok en todos los idiomas. Esperamos como utilizar nuestros principales artísticos de la fuerza es en событийном formato, para que la gente no solo se miraban a los de la exposición, y verían más interesantes de los nombres”, dijo.

En la conversación con tass Прудникова destacó que hasta el momento el proyecto se encuentra sólo en la fase de planificación. “Tenemos hasta que no intervino en este proyecto, y que no hay planes oficiales, pero muchas veces han hablado con sus compañeros de trabajo. Además, es una cuestión de presupuesto, y, en general, el plan para el siguiente año fiscal hasta que se desconoce”, dijo, y agregó que los organizadores esperan la apertura de los aficionados de acontecimientos culturales.

Afiliados ГЦСИ se encuentran en moscú, vladikavkaz, yekaterinburg, rusia, kaliningrado, Nizhny novgorod, san petersburgo, tomsk, samara y saratov. En nizhni novgorod sucursal ГЦСИ en los días de celebración de la copa mundial de la fifa se encuentra el centro de prensa de la copa del mundo.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en moscú, san petersburgo, kazán, sochi, Nizhny novgorod, samara, volgogrado, rostov-en-don, kaliningrado, ekaterimburgo y saransk.