Deportes

Газзаев no cree que sea necesario para sobrevivir debido a la negativa británica de la guía de visitar la copa mundial de la fifa 2018

Vicepresidente del comité de la duma estatal de cultura física, deporte, turismo y juventud valery Газзаев

© Miguel Метцель/tass

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. Vicepresidente del comité de la duma estatal de cultura física, deporte, turismo y juventud, el entrenador emérito de la federación rusa, valery Газзаев (“rusia Justa”, expresó la opinión de que no vale la pena amargarse por el rechazo de los británicos oficiales de viajar a rusia en la copa mundial de fútbol, ya que vivo se realiza sobre todo para los aficionados.

Ver también

DM: asociación de Fútbol de inglaterra no apoya la idea de un boicot a la copa del mundo de 2018

Los miembros del gobierno británico y de la familia real no visitarán la copa mundial de la fifa de 2018 en rusia

El miércoles el primer ministro del reino unido, theresa may, en una declaración específica en la Cámara de los comunes del parlamento británico en un caso de envenenamiento por el ex-coronel de la dirección general de inteligencia de sergey Скрипаля, dijo que los miembros del gobierno británico y de la familia real no asistirán al campeonato mundial de fútbol en rusia.

“Todo lo que suena sobre el fútbol ruso en Occidente, y en concreto en el reino unido, es una sucia propaganda, que continúa con la de 2010, cuando londres perdió nuestro país el derecho de llevar a cabo el campeonato mundial de fútbol”, dijo tass Газзаев en el medio ambiente. Desde entonces, según sus palabras, “el manual buscaba cualquier excusa para “engancharse” a rusia en la cuestión de la celebración de la próxima del torneo de fútbol, que se превеликим gusto escribió y filmó películas británicas de los medios de comunicación”.

El parlamentario recordó que informa de la celebración en rusia en el verano del año pasado de la copa de las confederaciones, que, en su opinión, “fue un ensayo general” de la copa del mundo de fútbol. “La copa de las confederaciones ha demostrado que los problemas con la celebración de las grandes competiciones de fútbol en rusia no hay. Además, todos los participantes de la copa de las confederaciones se manifestaron exclusivamente positivamente sobre la celebración de un torneo en rusia, en general, y de la buena voluntad de nuestros fans”, subrayó.

“El campeonato del mundo se celebra sobre todo para los fans, que les esperan, a pesar de ni en que. Estoy seguro de que todos nosotros, y que experimenten la ausencia en las gradas británicas de los funcionarios y de los miembros de la familia real de gran bretaña. No vale la pena debido a este molesto y sobrevivir. De esto estamos seguros de que no похудеем, y que la ausencia de la británica que se estrenó en las gradas será el más grande de infelicidad en nuestras vidas”, destacó Газзаев.

Los partidos de la copa del mundo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia.