Deportes

Fuente: “el dinamo” está en negociaciones con la “colonia” de venta de un futbolista que Рауша

Konstantin Rausch

© EPA-EFE/SASCHA STEINBACH

MOSCÚ, 14 de enero. /Corr. Tass maxim Алланазаров/. “Dínamo” de moscú está en negociaciones de venta de defensor lateral de la seleccin de rusia por el ftbol y el alemán “colonia” de constantino Рауша. Sobre esto tass informó la fuente en el club.

Ver también

Rausch: la seleccin de rusia recibió un interesante grupo de la copa mundial de la fifa 2018

El futbolista de la selección de rusia rausch renovado el contrato con el club del campeonato de alemania “colonia”

El futbolista del dinamo panchenko puede volver en un grupo en el segundo del equipo

“El dinamo” se comunica con la “colonia” de la transición Рауша, pero en este momento hay dificultades”, dijo la fuente.

Oficial sobre el club y a los 27 años de jugador tass hasta que no se pudo recuperar.

Rausch nació en la provincia de tomsk, en el pueblo de Кожевниково (con una población de 8 mil personas), y a la edad de seis años emigró con sus padres a alemania. Jugó en el juvenil y juveniles de las selecciones de alemania. El pasaporte de la federación de rusia recibió en el año 2015, y en la selección, por primera vez, fue convocado en el mes de agosto en un partido amistoso con el “dinamo”, que no son oficiales, ya que no celebró bajo los auspicios de la federación Internacional de fútbol (fifa). A principios de octubre la fifa autorizó al jugador actuar de la seleccin de rusia, después de que el defensor participó en cuatro partidos amistosos del equipo – con южнокорейцами (4:2), los iraníes (1:1), consume (0:1) y españoles (3:3).

Rausch aboga por la “colonia” de mayo de 2016, y participó en 52 reuniones de equipo. En octubre del año pasado, el jugador renovó contrato con el club hasta el 2021.