Deportes

Figo: los rusos sienten pasión por el fútbol y realizarán una hermosa copa del mundo

Luis Figo

© EPA/ANDY RAIN

LYON /francia/, 16 de mayo. /Corr. Tass antón Cuentos/. Los rusos les encanta el fútbol, y harán todo para pasar un maravilloso campeonato del mundo y evitar problemas de discriminación. Esta opinión tass expresó el ex centrocampista de la selección de portugal, españoles, real madrid y fc barcelona, luis figo.

“Nos espera un maravilloso torneo. Yo mismo he visto como la gente en rusia en el amor con el fútbol, creo que ellos harán todo lo posible para pasar este gran evento. Sin duda, hay cosas que en el torneo y, en general, en el mundo no es un lugar. Debemos simplemente disfrutar el fútbol, la igualdad y el presente de los hombres y de las instalaciones deportivas de los valores”, dijo figo en la pregunta, espera, ¿él durante el torneo, en la rusia de los problemas de la discriminación, que en el tiempo se encuentran en el fútbol.

Figo, que también jugó en el milán, el inter de lisboa “sporting”, es el cuatro veces campeón de españa y de italia. En 2002 se convirtió en el ganador de la liga de campeones de la uefa real madrid, mientras que un año antes fue votado como el mejor jugador del año de la versión de la federación Internacional de fútbol. En la composición de la selección de portugal de figo se hacía de bronce y subcampeón en el campeonato de europa.

El campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio.