Deportes

Fifa: la reacción en un mensaje en Twitter, “spartacus” es la zona de responsabilidad de la rfs

© AP Photo/Michael Probst s.a.

MOSCÚ, 14 de enero. /Corr. Tass Дильшад Ломовских/. El examen de la publicación del club de fútbol spartak sobre brasileños de los jugadores del equipo en Twitter cae bajo la responsabilidad de la unión de fútbol de rusia (rfs). Sobre esto tass dijeron en el servicio de prensa de la federación Internacional de fútbol (fifa).

Ver también

“Espartaco” pidió disculpas por el “error de decir” en el Twitter del club

El brasileño legionarios “spartacus” de luis adriano y pedro rocha ganancias en la recopilación de comandos en los emiratos árabes unidos

El sábado el “spartak”, publicó captada por el defensor de georgi Джикией vídeo con la participación de brasileños de los jugadores del equipo, que calificó de “шоколадками”. Una serie de los medios de comunicación occidentales consideró este post racista. Más tarde, el club ha eliminado el mensaje y pidió disculpas a todas las personas que puedan verse.

“En cuanto a la consideración de esta cuestión, se encuentra bajo la responsabilidad de la autoridad nacional”, informó el servicio de prensa de la fifa.

“La fifa condena el mensaje publicado en la cuenta de “spartacus” en Twitter. Como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, toda forma de discriminación en el campo o fuera de él, es inaceptable y no tiene cabida en el fútbol”, – se dice en la declaración de la organización internacional.

También la fifa recordó que el consejo de la organización en mayo del año pasado, destacó que las asociaciones nacionales y los jueces deberían de luchar contra el racismo.

“Espartaco” llevando a cabo un entrenamiento de prueba en dubái.